Retirado de Google Play un juego que incitaba a matar homosexuales

Retirado de Google Play un juego que incitaba a matar homosexuales

Ass Hunter es un juego que apareció alrededor del 5 de noviembre por Google Play y que tenía como objetivo cazar y matar gays, una auténtica locura. Parece que Google no se dio cuenta de esto hasta hace poco y vía Twitter, dónde llamó la atención y algunos twitteros empezaron a hablar del tema. Lo peor de todo, es que el juego superó las 10.000 descargas.

Este juego ya se había manifestado en algunas webs de Internet dónde hay juegos flash, pero parece que se dejó caer por Google Play alrededor del día 5 de este mes de noviembre bajo el lema de "Juega y no seas gay". La dinámica del juego era sencilla, controlar un cazador armado que debía matar a homosexuales desnudos, dónde en el caso de fallar el hombre saltaría sobre el cazador y aparecería una nube de polvo. 

En estos momentos, el juego ya no se encuentra en Google Play. La aparición de Ass Hunter en el Store de Google tiene mucho que ver su política, que es mucho menos restrictiva que la de Apple, porque permite que los desarrolladores puedan publicar contenido sin una revisión previa. Aún así, no permite que se suba contenido que incite al odio por eso ha decidido eliminar la aplicación.

No es la primera vez que Google sufre problemas de este estilo, porque Apple ya había experimentado algo parecido hace tiempo de ahí a que decidieran añadir nuevos cambios en su política. Es por esto, que Google podría hacer algo similar si se siguen repitiendo estos actos de tan mal gusto. 

  • Ver Comentarios