EA retrasa el DLC del Mundial para FIFA 14

EA retrasa el DLC del Mundial para FIFA 14

EA Sports hace oficial que el DLC del Mundial de Brasil para FIFA 14 de PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, se retrasará para que los usuarios de este famoso juego puedan disfrutar al máximo del contenido.

Desde la empresa aseguran que no ha sido una decisión fácil, pero se encuentran puliendo errores para que la experiencia de juego sea lo más real posible. EA ha añadido que están trabajando para que el contenido este lo antes posible en sus plataformas de descarga.

Imagen - EA retrasa el DLC del Mundial para FIFA 14

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial es el nuevo modo que va a incorporar el juego FIFA 14 en su modalidad "FIFA Ultimate Team".

Es un modo de juego gratuito que se se consigue a través de una actualización del juego. Incorporará algunas actualizaciones en los jugadores, como su imagen y sus estadísticas. Contará el balón del Mundial "Brazuca" con las 32 selecciones que participarán en la copa del mundo, junto con sus jugadores, con los que se podrán confeccionar plantillas de diferentes nacionalidades.

Los jugadores se pueden conseguir a través de sobres o monedas, estos se consiguen pagando o a raíz que se vaya avanzando en el juego.

Es la primera vez que incluyen la Copa Mundial en el FIFA Ultimate Team. Se podrá jugar online u offline, compitiendo desde la fase de grupos hasta la gran final.

  • Ver Comentarios