Review: Air Charge Qi Travel

Review: Air Charge Qi Travel

Cargar nuestro smartphone nunca fue tan cómodo como con Air Charge Qi Travel, una base de carga inalámbrica con tecnología Qi con la que podremos cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar. Es compatible con smartphones y tablets que incorporen la tecnología Qi. 

Carga tu smartphone en cualquier lugar

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel
Como podemos apreciar en las fotografías, la base de carga inalámbrica Air Charge Qi Travel, cuenta con un diseño altamente atractivo. SI nos fijamos bien, veremos que apenas ocupa espacio y aún así cumple su función perfectamente. Nos va permitir cargar nuestro smartphone sin tener que andar peleándonos con los cables, solamente tendremos que dejarlo en la base y comenzará a cargarse.

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel
¿Cómo sabemos que se está cargando? Si nos fijamos en la base, veremos que tras enchufarla se le ilumina una luz verde como veremos en las fotografías, pero, tras poner el smartphone, hace un pitido y la luz pasa a ser azul. ¿Fantástico, verdad?

Especificaciones Air Charge Qi Travel

  1. Entrada : DC 5 V, 1500 mA (el enchufe debe ser esta especificación)
  2. Frecuencia: 100-200 kHz
  3. Cable de alimentación: 2m USB (incorporado)
  4. Dimensiones: 69 mm x 9 mm
  5. Peso : 50 g

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel

Dispositivos compatibles con Air Charge Qi Travel

Podéis consultar la lista de smartphones y tablets compatibles con Air Charge Qi Travel en  MobileFun - Compatibilidad, dentro de este artículo debéis hacer clic en el apartado de "Compatibilidad" para verlos.

Recordad que para poder usar la base, vuestro smartphone debe incorporar la función de carga inalámbrica. En el caso de que no sea compatible, siempre se puede utilizar un adaptador Qi para realizar la conversión.

Precio Air Charge Qi Travel

El precio de Air Charge Qi Travel es de 44.99 €.

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel

Air Charge Qi Travel en MobileFun

Lo podemos conseguir en MobileFun.es por 44.99 €. Esta web de confianza nos ofrece envío Express de 24 horas, así como una garantía de devolución en un plazo de 30 días y con una garantía de 2 años por el producto. Además, si nos fijamos en la web, podemos leer dos valoraciones de 5/5. 

Mi opinón sobre Air Charge Qi Travel

Siempre quise hacerme con una base de carga inalámbrica con la que poder cargar mi Nexus sin cables. El problema lo encontraba en el precio, me parecía un tanto excesivo para la funcionalidad que ofrecía, hasta que un día decidí hacerme con una, en concreto con esta, por la estupenda relación calidad/precio que ofrece. Ahora que la he probado, no podría volver a cargar mi móvil con cables.

Estaréis de acuerdo conmigo en que es imprescindible, por supuesto que lo es, pero la comodidad que ofrece no tiene precio. Si pruebas Air Charge Qi Travel, no vas a querer usar otra cosa. La sensación de apoyar el terminal y que se cargue o cogerlo y volver a dejarlo sin andar peleando con cables, es magnífica. La recomiendo

Más información: MobileFun

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel

Imagen - Review: Air Charge Qi Travel

  • Ver Comentarios