Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

Los Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive son unos auriculares muy completos que nos pueden servir para escuchar música, realizar videollamadas o disfrutar de sonido de calidad en el portátil. También los podemos conectar al móvil.

Lo primero a destacar es que son inalámbricos por bluetooth, por lo que podemos conectarlo a un ordenador con este tipo de conectividad y con cualquier móvil. Configurarlos es muy sencillo, en tan solo cuestión de segundos podemos emparejar el dispositivo con los auriculares.

Imagen - Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

Los auriculares bluetooth estéreo Avantree Hive tienen un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz. Calidad suficiente para escuchar música en nuestros dispositivos. Además el diseño acolchado en la oreja permite aislar perfectamente del ruido externo. Cuenta con un micrófono incorporado, por lo que igualmente podemos hacer llamadas VoIP en el ordenador o llamadas en el móvil.

El diseño es grande pero tampoco es nada excesivo, suelen ser mucho más grande a pesar de que aparentan ser enormes; no lo son. Se puede regular la altura de los auriculares y su peso es de tan solo 180 gramos. Disponen de botones de contestar llamadas, play y pausa además de una ruedecilla para controlar el volumen así como para cambiar de canción.

Imagen - Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

Se cargan mediante el cable micro USB incluido y además disponen de conexión jack de audio para conectarlos directamente al ordenador mediante el cable que viene incluido. La batería de 1.100 mAh ofrece hasta 10 horas en conversación.

Imagen - Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

En general, los Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive ofrecen muy buena calidad por su precio. El diseño es bastante bueno sin ser excesivamente grandes y pesados, además de aislar perfectamente.

Más información: http://www.mobilefun.es/35731-auricular ... e-hive.htm

Imagen - Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive Imagen - Review: Auriculares Bluetooth Estéreo Avantree Hive

  • Ver Comentarios