Review: Base de carga oficial para smartphones Galaxy

Review: Base de carga oficial para smartphones Galaxy

La Base de carga oficial para smartphones Galaxy es el complemento perfecto para situar tu smartphone en tu mesa o lugar de estudio, trabajo, ocio, etc... Al ser un accesorio oficial es compatible con toda la gama de smartphones de la serie Galaxy.

La base de carga tiene un diseño elegante y atractivo, en este caso en color negro brillante, que le da un toque bastante llamativo. Podemos observar su forma compacta y cuadrada con los bordes redondeados, típico en los smartphones de Samsung, siendo así un accesorio muy manejable. Además cabe destacar su peso muy reducido, lo cual es una gran ventaja a la hora de transportarlo con nosotros a cualquier parte.

Imagen - Review: Base de carga oficial para smartphones Galaxy

En su parte superior delantera tiene una pequeña muesca además de una indicación "Open" debajo de la marca Samsung. Al abrir la tapa podremos ver como se levanta el soporte y la conexión para nuestro terminal, quedando fijo en posición ligeramente inclinada para una mejor sujeción y seguridad.

Imagen - Review: Base de carga oficial para smartphones Galaxy

Dispone de la conexión compatible con todos los smartphones Samsung Galaxy en su parte central y tanto delante como detrás de ella tiene unos topes para que el teléfono quede correctamente sujeto.

La parte inferior de este accesorio está cubierta de una superficie suave pero antideslizante, que nos dará mayor seguridad cuando lo estemos utilizando y así evitar posibles problemas

En su parte trasera tiene las conexiones de audio (speaker line out) y carga como podemos observar:

Imagen - Review: Base de carga oficial para smartphones Galaxy

Para la función de carga, lo más recomendable es conectar solo los cargadores autorizados por Samsung, ya que otro tipo de cargadores podrían ocasionar daños en el dispositivo.

Para el audio dispone de una conexión de 3,5mm en la cual debemos conectar unos altavoces con alimentación externa para disfrutar de nuestro contenido multimedia.

Definitivamente, la Base de carga oficial para smartphones Galaxy es totalmente recomendable, ya que nos proporciona gran seguridad y calidad en la carga de nuestro dispositivo y en la reproducción de música y videos.

  • Ver Comentarios