Review: Base refrigeradora Tacens Supra

Review: Base refrigeradora Tacens Supra

La base refrigeradora Tacens Supra es una base para portátiles que nos permite mantener el ordenador en alto además de ventilarlo. Tan solo hay que conectarla mediante USB para que funcione.

Con la colaboración de Tacens hemos realizado una completa review del producto.

La base Tacens Supra está fabricada en plástico y es compatible con portátiles de hasta 17,4 pulgadas. Además incluye un ventilador de 160 mm muy silencioso, que apenas aumenta el sonido del portátil.

Imagen - Review: Base refrigeradora Tacens Supra

Incluye un cable USB de 50 cm que permite conectar cómodamente la base refrigeradora al portátil. Con este se consigue la alimentación del ventilador, el cual se puede apagar o encender desde el botón del que dispone. Por supuesto, no requiere instalación de drivers o software adicional.

En la parte trasera además del botón de encender y el puerto USB, cuenta con otro puerto USB para compensar el que perdemos en el ordenador al conectar la base. Echamos en falta otro adicional para así tener un bub en la misma base.

Imagen - Review: Base refrigeradora Tacens Supra

Las dimensiones de la Tacens Supra son de 350 x 290 x 32 mm y pesa tan solo 605 gramos. El ventilador de 160 mm gira en torno a las 1400 RPM con una sonoridad de tan solo 12 dB.

Imagen - Review: Base refrigeradora Tacens Supra

El diseño es realmente genial, además de una buena estética es muy sólido para el portátil. Cuenta con buen agarre, en especial, por la parte inferior que tiene una forma que ajusta el portátil para que no se caiga para abajo.

La base dispone de 4 patas de goma y la toma de aire para el ventilador. La base se puede ajustar a 3 alturas diferente : ninguna altura adicional, altura media o altura completa, gracias a las patas plegables.

La temperatura del ordenador se ve disminuida en unos grados, no mucho como la mayoría de las bases pero está bien. En especial esta base notamos bastante aire frió en la parte inferior en comparación con el resto.

En conclusión, la base refrigeradora Tacens Supra es una opción perfecta para quien quiera aumentar la altura de su portátil a la vez que bajar un poco la temperatura. Su precio es realmente reducido para la gran calidad que tiene esta base.

Imagen - Review: Base refrigeradora Tacens Supra Imagen - Review: Base refrigeradora Tacens Supra

  • Ver Comentarios