Review: Cargador USB Tronsmart Quick Charger 2.0

Review: Cargador USB Tronsmart Quick Charger 2.0

Cada vez son más los móviles que permiten la carga rápida mediante Quick Charge. Por ello, también van surgiendo cargadores como el Tronsmart Quick Charger 2.0, para aquellos usuarios que no tengan uno de este estándar.

Con Quick Charge 2.0 conseguimos cargar la batería hasta un 75% más rápido que con un cargador convencional. Eso sí, necesitamos que nuestro terminal sea compatible con estos.

Entre ellos, encontramos ya numerosos terminales como Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Samsung Galaxy Note 4/Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z3, Z3, Z2, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One (M8), LG G Flex2, LG G4, Xiaomi Mi3, Mi4, Mi4c, Mi Note o ASUS ZenFone 2.

El cargador de pared Tronsmart Quick Charger 2.0 es compatible con todos estos y con todos aquellos terminales que admitan la carga Quick Charge 2.0. También con la carga Quick Charge 1.0 (que permite cargar hasta un 30% más rápido que la carga convencional) y con carga convencional.

Realmente esto se debe a que el Tronsmart Quick Charger 2.0 adapta la potencia automáticamente para que el terminal reciba la energía que necesita y no más. Además, cuenta con protección del exceso de corriente y de cortocircuito, por lo que no tendremos que preocuparnos por algún tipo de sobrecarga.

Imagen - Review: Cargador USB Tronsmart Quick Charger 2.0

Especificaciones Tronsmart Quick Charger 2.0

  1. Compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0
  2. Entrada: 100-240V. 0.5A
  3. Carga de salida: 5V/2A, 9V/2A, 12V/1.5A
  4. Potencia: 10W/18W
  5. Tamaño: 89,3x53x23 milímetros
  6. Peso: 53 gramos

El Tronsmart Quick Charger 2.0 cuenta con un solo puerto USB donde podemos conectar cualquier cable. En la caja viene incluido un cable USB 2.0 estándar de carga a microUSB. Asimismo, hay que decir que es un cargador europeo, por lo que no necesitaremos ningún adaptador para el enchufe.

Imagen - Review: Cargador USB Tronsmart Quick Charger 2.0

Como vemos es un cargador muy ligero y compacto que nos permitirá siempre mantener cargado nuestro dispositivo móvil compatible con carga rápida.

Tronsmart nos ofrece 18 meses de garantía en este cargador USB de pared. El precio es de 13,49 en Amazon.

Web: Tronsmart Quick Charger 2.0 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios