Review: Cubby

Review: Cubby

Cubby es la nueva apuesta de LogMeIn para sincronizar archivos en la nube. Se trata de un servicio que hace la competencia a otros tan conocidos como Dropbox, SugarSync, SkyDrive o Google Drive.

Cubby ofrece 5Gb gratis ampliables hasta 25Gb mediante referidos. Además ofrece cuentas premium de hasta 1Tb de capacidad y funciones extra.

En la versión Free encontramos las típicas características de compartir archivos con otros usuarios (privado o público), guardar diferentes versiones un archivo para recuperarlas. No tiene limite de archivos, ni versiones, ni tamaño. También ofrece encriptación privada en AES 256bits y dispone de clientes para Windows, Mac, iOS y Android.

En la versión Premium ofrece características como sincronización directa, es decir, sin pasar por la nube entre nuestros ordenadores. También Cubby Locks añade una contraseña a nuestras carpetas más sensibles para tener una seguridad doble. Igualmente se ofrece soporte técnico con prioridad y unificación de varias facturas en una única cuenta.

Imagen - Review: Cubby

La app para Windows es bastante sencilla y desde ella podemos añadir carpetas que queramos sincronizar, ya sea en la nube o directamente entre ordenadores con Direct Sync. Desde la app también podemos compartir con nuestros contactos o públicamente alguna carpeta.

Imagen - Review: Cubby

La app para Android es tan completa y sencilla como la de escritorio. Podemos acceder a nuestras carpetas en la nube, visualizar y descargar archivos, marcarlos para tenerlos siempre offline y utilizar la función de compartir. Echamos de menos la sincronización de fotos o de carpetas al completo desde el móvil y a la hora de conseguir referidos que pueda ser mediante enlace y no solo conocimiento su email.

Imagen - Review: Cubby

El servicio de Cubby está disponible en cualquier momento al igual que el soporte. La velocidad de sincronización no suele ser baja. La aplicación está en inglés por el momento al igual que su página web, desde podemos administrar carpetas, modificar algunas opciones y compartir.

Puedes ver todas las características y registrarte en Cubby desde su web.

Web: Cubby

Imagen - Review: Cubby Imagen - Review: Cubby

  • Ver Comentarios