Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion es una de las fundas más populares para el teléfono de Google y LG. Se trata de la única funda que permite proteger el cristal trasera sin tener que ocultarlo.

La funda está fabricada con una combinación de policarbonato y caucho. protege la espalda y los lados del teléfono de golpes accidentales, caídas y arañazos. La parte trasera de plástico duro y translucido salvará el Google Nexus 4 de los accidentes.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion tiene todos los huecos para la cámara y las conexiones USB y de audio (auriculares). Por otro lado los botones de encendido y de volumen están cubiertos para su protección aunque de fácil pulsación.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La funda, a pesar de ser transparente por la parte trasera, no hace burbujas y permite mostrar el elegante diseño del cristal del Nexus 4.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion es probablemente la mejor opción para proteger el Nexus 4. Su diseño es excelente y además permite ver lo mejor del Nexus 4, la parte trasera. Igualmente la protección que ofrece es de las mejores incluyendo ranuras y protección de botones.

Más información: http://www.mobilefun.es/38000-funda-nex ... fusion.htm

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

Artículos Relacionados:
- Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3
- Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB
- Nexus 4 habría vendido 1.000.000 de unidades

  • Ver Comentarios