Review: Funda ZeroShock III

Review: Funda ZeroShock III

La funda ZeroShock III es el complemento para los usuarios de tablets y netbooks que quieran proteger eficazmente su dispositivo.

La funda ZeroShock III es uno de las más populares por su resistencia. Está fabricada con poliuretano de bajo efecto rebote que proporciona una protección increíble en caídas. Además su diseño en onda aumenta la protección en tablets o netbooks.

Ante caídas su protección es muy eficaz gracias a que la espuma viscoelástica se adapta a la forma del netbook o tablet dando un ajuste perfecto.

El exterior de la carcasa está hecha de poliuretano repelente al agua, por lo que no debemos temer de que se moje nuestro dispositivo.

Imagen - Review: Funda ZeroShock III

Por otro lado, esta funda cuenta con un bolsillo adicional para que el usuario pueda guardar pequeños accesorios, como cables o tarjetas de memoria, y así pueda llevarlos siempre encima junto a su gadget.

Sea como sea, las fundas ZeroShock III son muy delgadas por lo que no aumentan apenas el grosor del dispositivo y el peso se mantiene. Su cierre es de doble cremallera y se abre como si fuera un libro.

Imagen - Review: Funda ZeroShock III

La funda ZeroShock III es compatible con netbooks y tablets de entre 8,9 y 10,2 pulgadas, por lo que hay una gran cantidad de dispositivos que pueden utilizar esta funda.

La funda ZeroShock III es imprescindible para quien quiera proteger su dispositivo ya que si ninguna funda está a riesgo de mojarse o sufrir una caída. Con esta nos salvaremos en estos casos.

Más información: http://www.mobilefun.es/19906-funda-maletin-zeroshock-3--89-102--negra.htm

Imagen - Review: Funda ZeroShock III Imagen - Review: Funda ZeroShock III

  • Ver Comentarios