Review: HDDExpert

Review: HDDExpert

HDD Expert es un software de diagnóstico de discos duros a través del cual podemos ver el estado actual del disco de nuestro ordenador.

HDD Expert nos ofrece datos muy específicos de nuestro disco duro. Por ejemplo nos ofrece la temperatura, los ciclos de arrancado, las horas que lleva encendido desde que encendió por primera vez, etc.

Eso no es todo, pues todavía podemos visualiar datos más técnicos como el número de sectores pendientes, recolocados, etc.

Si hubiese algún error en algunos de los parámetros que podemos ver con HDD Expert, nos saldría un aviso en forma de raya roja encima del parámetro concreto además de 4 parámetros (salud del disco, temperatura, spare y backup).

El programa se centra especifícamente en proveer datos del disco duro, es por ello que ese es su único fin.

Tan solo nos que da una opción y es la de ajustar la periodicidad con que se refrescan los datos además de poder acceder a un log en modo texto plano desde el menú Ayuda.

Hay otras tres casillas que son Fans, Spare y Backup que no son más que botones que enlazan a webs relacionadas con esos botones.

HDD Expert es un programa gratuito, en idioma inglés y compatible con Windows 7.

Imagen - Review: HDDExpert

Descargar HDD Expert

descarga

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Así analizamos productos. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.