Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio

Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio

Xiaomi empieza a estar en boca de todos pos sus excelentes productos en relación calidad-precio, pero que además presentan una estética muy minimalista que recuerda especialmente a los productos de Apple. En este artículo, os hablaré de la Mi Power Bank de Xiaomi, una batería externa que está empezando a convertirse en un imprescindible por su eficacia, robustez y diseño.

Mi Power Bank 10400mAh: contenido de la caja

Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio
Como podemos ver en la anterior imagen, la Mi Power Bank viene con un pequeño manual con información de la batería y un cable pequeño para cargarlo. Es bastante práctico porque apenas ocupa espacio. Todo esto, se presenta en una caja de pequeñas dimensiones totalmente adaptada a la Power Bank.

Mi Power Bank 10400mAh: especificaciones técnicas

Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio
Estamos ante una batería de iones de litio recargable con una una fuente de alimentación DC 5V, un voltaje de entrada 5.1V DC, una corriente de entrada 2.0A (TYP) y una corriente de salida 2.1A (TYP). La capacidad nominal es de 3,6 V o 10400mAh (TYP). El tamaño es de 90.5 x 77 x 21.6mm y cuenta con un peso de 250g.

El diseño, como ya hemos mencionado, sigue la línea de los productos de Apple. Presenta un diseño cuidado en un tamaño medio más que comprensible dada la capacidad del producto. Es uno de los puntos más atrayentes a adquirir la Power Bank, que no solo es eficiente sino que además es robusta y altamente bonita.

Carga tu Power Bank en 5,5 horas

Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio
El tiempo de carga es de 5,5 horas con enchufe 5V / 2A y el cable estándar o 12 horas con enchufe 5V / 1A y cable estándar. A diferencia de muchas otras baterías, carga bastante rápido, por lo que no tendremos que desesperarnos a la hora de alimentarla.

Mi Power Bank: precio y disponibilidad

Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio
En estos momentos ya tenemos disponible la Mi Power Bank para añadir al carrito y en muchos puntos de venta diferentes. Si nos gusta Amazon, podemos adquirirla por unos 20 euros y además si echamos un vistazo a la valoración vemos que los comentarios son positivos.

¿Me compraría la Mi Power Bank?

Claramente sí. Me he comprado la Mi Power Bank a modo curiosidad porque me llaman especialmente la atención los productos de Xiaomi en relación calidad-precio. Tras una semana probando me convence y recomiendo su compra, porque no solamente me da para 4 cargas en mi Nexus 4 sino que además, es muy eficiente cargando además de fuerte y bonita. Gran producto sin lugar a dudas.

¿Qué opinas de la Mi Power Bank de Xiaomi? ¿Te la comprarías?

Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio Imagen - Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio

  • Ver Comentarios