Review: ratón Tacens Anima AM2

Review: ratón Tacens Anima AM2

El ratón Tacens Anima AM2 es un ratón retráctil muy económico pero que cumple perfectamente. Se conecta mediante USB a cualquier ordenador.

Con la colaboración de Tacens hemos realizado una completa review del producto.

El mouse Tacens Anima AM2 es un periférico perfecto para portátiles ya que podemos prescindir de los cables largos. Esto se debe a que es retráctil por lo que podemos recoger fácilmente el cable.

Imagen - Review: ratón Tacens Anima AM2

También el tamaño es el ideal para transportarlo. Con un tamaño de 100x52x25mm y un peso de 45 gramos podemos guardarlo en cualquier bolso de portátil.

En precisión tampoco nos defrauda ya que dispone de un sensor óptico de 1200 DPIs. Los botones y la ruedecilla responden como es de esperar, por lo que no tendremos ningún problema en este sentido.

Imagen - Review: ratón Tacens Anima AM2

El diseño es bastante moderno y elegante, aunque podemos decir que sus reducidas dimensiones pueden limitarlo un poco.

En cualquier caso, el fabricante lo señala como un ratón para profesionales y gamers. Y es que por ese precio podemos decir que cumple mucho más de los esperado y podemos darle un gran uso.

El ratón Tacens Anima AM2 es compatible con Windows, Linux y Mac a través del puerto USB. No requiere ninguna instalación adicional para funcionar.

Imagen - Review: ratón Tacens Anima AM2

El ratón Tacens Anima AM2 es totalmente recomendable, sobre todo para usuarios con portátil ya que es un ratón perfecto para transportarlo y dará la talla en su uso.

Más información: Tacens

Imagen - Review: ratón Tacens Anima AM2

  • Ver Comentarios