Review: TuneUp Utilities 2014

Review: TuneUp Utilities 2014

TuneUp Utilities 2014 ya está aquí. La nueva versión del popular software de optimización y personalización de nuestro sistema operativo Windows llega con interesantes novedades.

A continuación analizamos los detalles de TuneUp Utilities 2014.

Interfaz renovada

La pantalla principal de TuneUp Utilities 2014 sigue prácticamente la misma organización y cumple las mismas funciones. Su gran novedad es el estilo y la forma de organizar todas las funciones principales.

Encontramos un acceso al mantenimiento automático, a las mejoras de rendimiento del equipo, a la corrección del funcionamiento del equipo y al centro de recuperación, en caso de que queramos restaurar alguna configuración.

Igualmente tenemos acceso al Modo Turbo, Ahorro y Normal. Como novedad también al nuevo Modo Avión. Por otro lado, encontramos una simple barra de consejos sobre las optimizaciones que hemos llevado a cabo y las que nos quedan.

El resto de pestañas sigue el mismo estilo pero con mucha simplificación para facilitar al usuario el trabajo de optimización con esta suite.

Imagen - Review: TuneUp Utilities 2014

Buscador de duplicados

Duplicate Finder es una de las nuevas funciones de TuneUp Utilities 2014. Con esta simple función podemos encontrar todos los archivos duplicados de nuestro equipo. Así tras la búsqueda, podemos seleccionar fácilmente aquellos que deseemos eliminar.

Imagen - Review: TuneUp Utilities 2014

Modo avión

El modo avión permite desconectar las conexiones inalámbricas para conseguir una mayor duración de la batería. Esta función viene ya incorporada de serie en Windows 8 pero con TuneUp Utilities 2014 podemos disponer de ella en versiones anteriores de Windows o simplemente usarla como acceso directo.

Disk Cleaner

Ahora TuneUp Utilities 2014 permite realizar la limpieza de archivos basuras de hasta 150 programas. De esta forma mejoramos el rendimiento de los mismos, de nuestro ordenador y además liberamos espacio en el disco duro.

Imagen - Review: TuneUp Utilities 2014

Otras novedades

El resto de funciones de TuneUp Utilities 2014 se mantienen prácticamente igual que en la versión 2013. Sufre algunas optimizaciones, ligeros cambios en la interfaz y correcciones de errores. Aún así TuneUp Utilities 2014, como las versiones anteriores, reciben cada poco tiempo nuevas actualizaciones para mejorar el funcionamiento de esta suite de optimización y personalización.

En conclusión, TuneUp Utilities 2014 llega principalmente con un gran cambio en la interfaz que facilita enormemente el acceso a todas sus funciones por parte de usuarios tanto novatos como expertos.

En la review de TuneUp Utilities 2013 podemos ver más funciones de este completo programa.

Imagen - Review: TuneUp Utilities 2014 Imagen - Review: TuneUp Utilities 2014

  • Ver Comentarios