Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

A todos nos gusta tener nuestro smartphone en buen estado, con una pantalla limpia y sin arañazos. Además, por si se nos cayera al suelo, un poco de protección para contra golpes siempre viene bien. Y eso es lo que conseguiremos con el  Ultraclear Ballistic Glass de Tech Armor. Hoy vamos a realizar una review del modelo para el Google Nexus 5, aunque la marca ofrece distintos tipos de láminas protectoras de pantalla para una amplia variedad de smartphones. 

Nosotros ya analizamos el HD Ballistic Glass para el iPhone 6 Plus y nos dejó impresionados, así que veremos qué tal es la versión para el Google Nexus 5. Empecemos con las características técnicas detalladas:

Ultraclear Ballistic Glass, características

  1. Lámina de vidrio templado de 0,33 milímetros.
  2. Bordes redondeados para un mejor tacto.
  3. Superficie suave, resistente a las huellas y a la suciedad gracias a su capa oleofóbica.
  4. 99,99% de transparencia.
  5. Resistencia a los arañazos.

Imagen - Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

El proceso de instalación

Si queremos que nuestro Ultraclear Ballistic Glass quede perfecto, deberemos instalarlo con cuidado. Aquí hay una diferencia clave con un protector de pantalla barato, porque Tech Armor incluye todo lo que necesitamos para una colocación perfecta. Aparte de la propia lámina protectora de pantalla, en la caja viene lo siguiente:

  1. Una toallita húmeda especial para limpiar la pantalla antes de la instalación.
  2. Una trapo de microfibra para secar la pantalla.
  3. Pegatinas especiales para atrapar el polvo que pudiera quedar tras la limpieza.
  4. Una tarjeta para eliminar las burbujas de aire tras la instalación.

El proceso es sencillo, debemos lavarnos muy bien las manos y evitar tocar la pantalla o la parte adhesiva del protector. Colocaremos con cuidado el Ultraclear Ballistic Glass bien centrado, eliminaremos las burbujas y esperaremos unas 24-48 horas a que el adhesivo se asiente y desaparezcan las marcas en la pantalla. En la caja viene un detallado manual de instrucciones, que también podemos ver en un vídeo online.

Imagen - Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

Ultraclear Ballistic Glass, su uso diario

La verdad es que se trata de un buen protector de pantalla, resulta evidente que va a resistir mucho mejor un golpe que uno barato comprado en un chino. Puede que el Ultraclear Ballistic Glass sea algo caro (unos 10 dólares), pero lo compensa con creces, porque puede salvar de la rotura una pantalla de un smartphone, cuya sustitución llega suponer más de 100 euros.

El amor al detalle es máximo, el Ultraclear Ballistic Glass lleva unas hendiduras en las zonas de los sensores, para no interferir con el funcionamiento del terminal. Los bordes curvados evitan asperezas, muchas veces ni notaremos que llevamos el protector de pantalla.

Imagen - Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

Si lo instalamos bien, el protector se adapta a la perfección, y no afecta ni lo más mínimo a la respuesta táctil. Es totalmente transparente, por lo que no empeora nada la calidad de la pantalla, y apenas añade reflejos a la imagen. Así que está claro que se trata de una buena opción para proteger un smartphone. Desde luego, con mi Google Nexus 5 la experiencia durante esta review ha sido más que positiva.

Conclusiones

El Ultraclear Ballistic Glass de Tech Armor se trata de una producto de máxima calidad, no tiene nada que ver con otros protectores de pantalla que se venden en Internet o en tiendas de barrio. Se nota en el empaquetado, en todos los accesorios que trae, en la calidad de la lámina (de vidrio resistente y no de plástico), en la garantía de por vida que ofrece la empresa... Desde luego, me parece una buena inversión para proteger tu smartphone, al que puede salvar de más de un accidente.

Imagen - Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

Así que podemos recomendar este producto, sin duda. A nosotros nos ha llegado para analizar la versión para Google Nexus 5, pero se ofrece para otros terminales, y Tech Armor cuenta con un amplio catálogo de protectores de pantalla para distintas necesidades.

Web: Tech Armor

Imagen - Review: Ultraclear Ballistic Glass, protección para tu smartphone

  • Ver Comentarios