Rojadirecta tendrá que olvidarse de la Liga francesa

Rojadirecta tendrá que olvidarse de la Liga francesa

Golpe importante el que acaba de dar la justicia francesa en relación a las páginas que enlazan partidos de fútbol. A partir de ahora Rojadirecta tendrá que olvidarse de la Liga francesa debido a que ya no podrá enlazar partidos del país francés.

Esto quiere decir que de aquí en adelante la famosa y popular página tendrá prohibido ofrecer enlaces a otras páginas que muestren en streaming partidos de la liga Francesa de Fútbol Profesional.

Sanciones de hasta 5000 euros

Con esta decisión Rojadirecta se enfrentaría a sanciones cuantiosas de decidiese colgar algún tipo de enlace relacionados con partidos de la liga francesa. Las multas ascienden a 5.000 euros diarios y por cada enlace.

Si por casualidad Rojadirecta no quitase ese enlace concreto, cada día que pasa tendrá que pagar 5.000 euros más y así seguirá hasta que se elimine por completo la referencia a ese partidos o partidos de fútbol.

Imagen - Rojadirecta tendrá que olvidarse de la Liga francesa
Por si fuera poco la justicia de Francia ha determinado que la página web debe pagar una multa de 100.000 euros y emitir un comunicado a través de la propia página donde concrete y comente que emitir este tipo de eventos por esta vía es totalmente ilegal.

La liga francesa no es de las más importantes

Por suerte o por desgracia para Rojadirecta, la liga de fútbol francesa no es de las más importantes que existen actualmente. Tenemos por ejemplo la española, la alemana y hasta la inglesa que generan mayor interés.

Por el momento es posible visualizar contenido futbolístico de estas tres ligas que os comentamos, pero ese importante paso en Francia podría suponer un punto de inflexión que podría terminar afectando a streaming de partidos de ligas de otros países.

Veremos que ocurre finalmente en nuestro país, aunque hay que recordar que esta web ha tenido multitud de problemas por emitir este tipo de contenido y hasta se ha visto obligadas a cambiar de dominios para poder retransmitir estos eventos.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios