Router Keygen, descifra claves WiFi con Android o Windows

Router Keygen, descifra claves WiFi con Android o Windows

Router Keygen es una app que permite descifrar la clave de redes WiFi fácilmente. Es capaz de generar las posibles claves de un router WiFi siempre que no se haya cambiado la contraseña por defecto.

Tanto redes con seguridad WEP como WPA pueden ser hackeadas fácilmente. Tan solo se trata de encontrar el modelo de router y ver que vulnerabilidad tienen. Y es que mucho cuentan con importantes fallos de seguridad al usar algoritmos para generar las contraseñas por defecto.

La app Router Keygen para Android y Windows es capaz de encontrar esas contraseñas por defecto, poniendo a prueba la seguridad de los routers WiFi.

Router Keygen tan solo necesita el nombre de la red WiFi y su dirección MAC para mostrarnos las posibles contraseñas que pueda tener por defecto. Todo gracias al fallo de seguridad del algoritmo de los routers afectados.

Imagen - Router Keygen, descifra claves WiFi con Android o Windows

En Windows tendremos que introducir los datos manualmente mientras que en Android automáticamente los obtiene y nos da de forma más sencilla la clave de seguridad de la red WiFi. En Android nos mostrará aquellas redes que son soportas y aquellas que no. Recordemos que la clave nos la da de forma instantánea sin necesidad de procesos ni ningún tipo de acción adicional

Imagen - Router Keygen, descifra claves WiFi con Android o Windows

Router Keygen fue lanzada hace ya un año pero ha alcanzado la versión 3.14.2 esta semana, corrigiendo gran cantidad de errores.

De momento la app Router Keygen está disponible para Windows y para Android. Además está en Google Play Store y de forma gratuita, aunque con publicidad y un aviso para realizar donaciones. Recordemos que su uso es para auditar la seguridad de nuestras redes.

Descarga Router Keygen para Windows

descarga

Descarga Router Keygen para Android (Google Play Store)

descarga

Descarga Router Keygen para Android (web oficial)

descarga

Es necesario Habilitar "orígenes desconocidos" en Android para instalar el apk.

  • Ver Comentarios