Rusia sanciona a Apple por los emojis homosexuales

Rusia sanciona a Apple por los emojis homosexuales

Parece mentira que suceda esto en este siglo dónde la tecnología parece avanzar más rápido que la mente humano, pero es cierto, Rusia ha sancionado a Apple por los emojis homosexuales contenidos en el sistema operativo iOS. El país ruso tiene un muy mal criterio sobre las personas homosexuales, hasta el punto de penar este hecho a aquellos hombres o mujeres del mismo sexo que muestren su afecto en público.

Apple, y en especial Tim Cook, siempre ha defendido el amor libre entre todas las personas y vetado, tanto de su tienda como de su política, cualquier tipo de discriminación étnica o racial, pero Rusia no tiene el mismo criterio.

Rusia investiga a Apple por los emojis de iOS

Los emojis de Apple muestran parejas del mismo sexo, tanto singulares como en familia, algo que no ha gustado en absoluto a la policía de Kírov. En esta ciudad de Rusia, dónde prohibe la homosexualidad de forma pública, los ciudadanos y en especial la autoridad, pretende abrir una disputa legal con el gigante de Cupertino.

Apple podría enfrentarse a una multa de 15.000 dólares o un millón de rublos, la moneda rusa, precisamente por este motivo, ya que viola las leyes rusas en cuanto a lo que homosexualidad se refiere.

Imagen - Rusia sanciona a Apple por los emojis homosexuales
Según las autoridades, Apple con sus emojis está incitando a las parejas del mismo género a revelarse contra el estado, mandando un claro mensaje de apoyo a la hoxmexualidad, algo que el presidente Putin ve como algo totalmente sancionable y negativo para la sociedad.

Por supuesto Apple, por mucho que diga el gobierno ruso, no cesará en dar apoyo a la libre relación entre humanos. Esperemos a ver cómo actúa Rusia.

¿Qué te parece que Rusia sancione a Apple por los emojis homosexuales? ¿Crees que no debería hacerlo o sí, ya que lo dictan sus leyes?

  • Ver Comentarios