Samsung anuncia su nuevo Galaxy S5 Active

Samsung anuncia su nuevo Galaxy S5 Active

La compañia coreana Samsung anuncia su nuevo terminal de gama alta el Samsung Galaxy S5 Active, presentado por la operadora estadounidense AT&T. Dicho terminal mantiene la certificación IP67, y dispone de resistencia al agua y al polvo.

Imagen - Samsung anuncia su nuevo Galaxy S5 Active

Samsung Galaxy S5 Active

El nuevo terminal de Samsung tendrá una pantalla SuperAMOLED FullHD de 5,1 pulgadas, el chipset SnapDragon 801 con un procesador de 4 núcleos a 2,5 GHz, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB internos ampliables.

Su cámara principal constará de 16 megapíxeles. Tendrá una batería de 2800 mAh y sensor cardíaco. Al igual que con su carcasa incorpora novedades, hay otras características que no dispondrá de ellas, como el lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy S5 Active contará con una botonera física en lugar de los botones capacitativos. La carcasa es resistente al agua y al polvo, puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos, además traerá una novedad que le permite soportar golpes.

Imagen - Samsung anuncia su nuevo Galaxy S5 Active

El Samsung Galaxy S5 Active dispondrá de Android 4.4 KitKat como el Samsung Galaxy S5, teniendo además una nueva aplicación llamada Activity Zone, es un conjunto de aplicaciones que nos servirán para realizar al aire libre como el GPS, el barómetro, la brújula digital y el flash, entre otras.

Samsung Galaxy S5 Active, disponibilidad y Precio

El Samsung Galaxy S5 Active dispondrá de una conectividad LTE en tres colores: rojo, verde camuflaje y titanio. La operadora estadounidense AT&T lo ha presentado con el precio de 714,99$, que se ven reducido en 199,99$ si lo contratamos con permanencia. Aún no se conoce su lanzamiento, pero parece inmediato.

  • Ver Comentarios