Samsung Galaxy A7, el Alpha con resolución Full HD y procesador de 64bits

Samsung Galaxy A7, el Alpha con resolución Full HD y procesador de 64bits

La nueva serie A con origen en el Samsung Galaxy Alpha prepara un sucesor. Se trata del Samsung Galaxy A7 que llegará al mercado internacional con procesador de 64bits y pantalla con resolución Full HD.

El nuevo Galaxy A7 contará con un procesador ARMv8-A, similar al del Samsung Galaxy A3, y que precisamente será de la arquitectura de 64bits. Con esto y Android 5.0 Lollipop, el terminal tendrá un rendimiento excelente.

La pantalla del Galaxy Alpha era de 720p y precisamente el Samsung Galaxy A7 mejorará en este sentido con la resolución Full HD de 1080p.

También se espera que el nuevo Galaxy A7 sea Dual SIM. El nuevo smartphone llegará muy pronto, quizás con Android 4.4 KitKat actualizable.

Serie A de Samsung: A3 y A5

El Galaxy A7 no vendrá solo sino con dos hermanos menores: el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

El Galaxy A3 sería es el más pequeño con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles. Además dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno ampliable.

Imagen - Samsung Galaxy A7, el Alpha con resolución Full HD y procesador de 64bits

Por su parte el Galaxy A5 aumentaría su tamaño con una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas. Contaría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 16Gb de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, entre otras especificaciones.

Habrá que esperar a que Samsung haga oficial la serie A de smartphones con diseño Premium. El Galaxy Alpha no es más que el comienzo.

  • Ver Comentarios