Samsung Galaxy Note 8 llegará en 2017

Samsung Galaxy Note 8 llegará en 2017

Samsung no tira la toalla y presentará un nuevo Samsung Galaxy Note 8 en 2017, posiblemente pasada la segunda mitad del año, después de que en febrero se presenten los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Edge.

Tras los rumores de que Samsung iba a discontinuar la gama Note por los problemas que ha causado a los usuarios y a la propia marca, Samsung da un golpe sobre la mesa y se mantiene firme en avanzar con esta gama.

Samsung además ha realizado un comunicado donde da unas opciones interesante para poder adquirir a mitad de precio los nuevos modelos que lanzarán en el 2017, concretamente el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8, si nos hemos visto afectados por los problemas con el Galaxy Note 7.

Samsung propone un trato a sus clientes

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 llegará en 2017

Samsung quiere evitar la fuga de clientes a toda costa tras los problemas con el Galaxy Note 7 y les propone soluciones. Una de ellas es sustituirlo por un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y cuando lancen los nuevos modelos cambiártelos a la mitad del precio de lanzamiento.

De momento está opción se encuentra vigente en Corea del Sur donde Samsung tiene situada su Plana Mayor. La opción de disfrutar de un Samsung de gama alta y que luego nos lo cambien por un nuevo modelo a mitad de precio es algo bastante tentador.

Con esto Samsung nos confirma que efectivamente tendremos una nueva gama de Samsung Galaxy Note 8 que llegará en 2017

¿Qué te parece esta opción de Samsung para conseguir un Note 8 a la mitad de precio?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios