Un Samsung Galaxy Note 7 de la nueva versión arde mientras estaba conectado a un MacBook

Un Samsung Galaxy Note 7 de la nueva versión arde mientras estaba conectado a un MacBook

Parece una paradoja pero lo que realmente es un grave problema para Samsung, una vez certificadas las nuevas unidades seguras para su venta, empiezan a llegar nuevas casos de Samsung Galaxy Note 7 ardiendo.

El último caso conocido ha sido el de un usuario chino que sufrió quemaduras en sus dedos y el destrozo de su MacBook Pro al estar cargando el dispositivo.

Desde Samsung apuntan al calor externo como principal problema y no a un error de hardware, algo que llama mucho la atención ya que la temperatura debería ser altísima para provocar que el Samsung Galaxy Note 7 explotara en la habitación de este usuario chino.

Samsung Galaxy Note 7, un grave problema

Imagen - Un Samsung Galaxy Note 7 de la nueva versión arde mientras estaba conectado a un MacBook Imagen obtenida con un Samsung Galaxy Note 7

Un grave problema en todos los sentidos, tanto para la marca que verá como su prestigio, acciones en bolsa y confianza de los usuarios quedan por lo suelos después de poner a la venta un terminal donde aseguraran que todos los problemas de seguridad estaban resueltos.

El caso de Hu Renjie, un joven chino que compró este fin de semana un Samsung Galaxy Note 7 de las unidades “seguras” observó como el smartphone explotó mientras estaba conectado a un MacBook Pro durante la carga. Esto provocó daños en sus dedos y en el portátil de Apple.

Hu Renjie se puso en contacto con Samsung para explicarle lo sucedido y rápidamente un representante de la marca viajó hasta su casa para comprobar que había sucedido. Tras las primeras inspecciones, el representante de Samsung pidió a Hu Renjie poder llevarse el Samsung Galaxy Note 7 para poder examinarlo con mas detenimiento donde el propietario se negó.

El motivo por los que Hu Rienji se negó a entregar el Samsung Galaxy Note 7 es porque teme que nunca se sepa la verdad de porqué su teléfono estalló si era una unidad verificada como segura. Samsung por su parte insiste en que el posible motivo fue el calor externo y no un fallo de hardware.

Vía: CNET

¿Crees que Samsung debería retirar definitivamente es modelo por ser un peligro real?

Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 es explosivo

  • Ver Comentarios