Samsung Galaxy Note 6 traería USB Tipo C y vendría con las nuevas Gear VR

Samsung Galaxy Note 6 traería USB Tipo C y vendría con las nuevas Gear VR

El Samsung Galaxy Note 6 está siendo uno de los teléfonos que más expectación está generando en las últimas semanas. Prueba de ellos son las impresionantes características que vamos conociendo, las últimas informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy Note 6 traería USB Tipo C y vendría con las nuevas Gear VR.

Tiene bastante lógica ambos datos, sobretodo el relacionado con el USB. El puerto USB Tipo C está llegando poco a poco a los terminales y smartphones como el Nexus 6P y algunos más ya lo han implementando, aunque todavía otros fabricantes se resisten a equiparlo en sus móviles.

El puerto USB Tipo C es casi seguro

Se da por hecho que el Samsung Galaxy Note 6, que previsiblemente salga después del verano, tendrá ya implementado este nuevo puerto USB Tipo C 3.1. Esto quizás tuviese que ver al mismo tiempo con el lanzamiento de las nuevas Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy Note 6 traería USB Tipo C y vendría con las nuevas Gear VR

Estas gafas tienen actualmente un puerto microUSB, por lo que el paso de este conector al USB Tipo C serían un buen salto para poder aprovecharlo al máximo, teniendo en cuenta que además el Galaxy Note 6 también equiparía este nuevo conector.

Lo que conocemos hasta ahora del Galaxy Note 6

No es la primera vez que os hablamos de características que podría traer el Samsung Galaxy Note 6. Hace apenas 15 días os comentamos que este nuevo terminal traería una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD.

En cuanto a hardware podría equipar un Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno al menos en su versión más básica y Android 6.0 Marshmallow, aparte de la protección al polvo y agua.

¿Qué te parecen los nuevos datos que hemos conocido del Samsung Galaxy Note 6?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios