Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros

Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros

El Samsung Galaxy S6 se trata de uno de los smartphones más deseados en la actualidad por su gran potencia, buena cámara de fotos y acabados lujosos. Nosotros hemos analizado la versión Edge y nos ha gustado mucho, pero lo cierto es que el precio puede llegar a suponer un problema cuando hablamos de productos de gama tan alta. Por suerte, hoy encontramos el Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros, una oportunidad bastante interesante.

La oferta la localizamos en la tienda de SpainOnline dentro de Rakuten. De SpainOnline no tenemos referencias, pero Rakuten es un portal de compras serio y muy conocido, así que eso debería darnos una cierta tranquilidad. El modelo que se vende es el Samsung Galaxy S6 de 32 GB, en colores negro o azul claro, por 530 euros. Si queremos el modelo blanco ya saltamos a los 549,99 euros, que tampoco me parece un mal precio.

Imagen - Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros

El envío se realiza por mensajería privada, pero puede llegar a tardar hasta 22 días laborables, una tiempo que tal vez nos impaciente. Tenemos la posibilidad de pagar con tarjeta o mediante PayPal, por si queremos ser cautos. Lo bueno es que el precio no va a aumentar, los gastos de envío no se cobran.

Por si te has olvidado de todo lo que incluye el Samsung Galaxy S6, a continuación te resumimos sus especificaciones en una ficha técnica que destaca todo lo que es capaz de ofrecer el fabricante surcoreano:

Samsung Galaxy S6, características

 

[s]-Pantalla: Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

  1. Procesador: Samsung Exynos 7420 a 64 bits con 8 núcleos.
  2. Memoria RAM: 3 GB.
  3. Almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB o 128 GB.
  4. Cámara principal: 16 megapíxeles con flash LED.
  5. Cámara frontal: 5 megapíxeles.
  6. Conectividad: 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, NFC y GPS, con lector de huellas dactilares.
  7. Batería: 2.550 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop personalizado por Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros

Así que el Samsung Galaxy S6 se encuentra en oferta por 530 euros, una rebaja considerable que nos permitirá acceder a uno de los mejores smartphones Android del 2015 con un importante descuento. Desde luego, si estás pensando en renovar tu teléfono, te encuentras ante una buena oportunidad. El Samsung Galaxy S6 es un terminal muy completo, con un gran diseño y unos acabados de lujo, que además ofrece lo último en tecnología.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy S6 en oferta por 530 euros? ¿Te parece una promoción interesante, o sigue estando fuera de tu alcance?

Web: Rakuten

  • Ver Comentarios