Samsung Galaxy S6 podría salir sin Snapdragon 810

Samsung Galaxy S6 podría salir sin Snapdragon 810

Uno de los elementos que hacen más atractivos el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S6, es precisamente su potente procesador que desde siempre se dijo que sería el Snapdragon 810, del que te hemos contado todas sus características. Pero parece, que solamente un 10 % de las unidades totales del Samsung Galaxy S6 saldría con este procesador, por un posible problema de sobrecalentamiento.

El retraso de Snapdragon 810 ahora sufre una nueva noticia y es que podría provocar problemas de sobrecalentamiento  en terminales de la talla del Samsung Galaxy S6. Por lo que la compañía podría barajar seriamente el lanzamiento del terminal sacando dos tipos de remesas. Un 90 % con un SoC Exynos y el restante 10 % con el nuevo Snapdragon 810, para quienes deseen probar el último procesador.

Este supuesto problema de sobrecalentamiento podría quedar resuelto muy pronto, de ahí a que barajen la posibilidad de sacar dos remesas. El objetivo de esto, es que cada usuario tenga el procesador que considere oportuno, porque si se revuelve este problema, el S6 vestiría el mejor procesador creado hasta la fecha, el más potente y el último.

De todas formas, no queda más remedio que esperar a la presentación definitiva del Galaxy S6 dónde veremos todo lo que Samsung nos tiene preparado. Mientras tanto, todo son rumores, por lo que habrá que esperar a ver que ocurre con Snapdragon 810 respecto a este terminal u otros.

¿Qué opináis sobre este problema de sobrecalentamiento? ¿Sacará Samsung dos tipos de unidades?

  • Ver Comentarios