Samsung Galaxy S6 tendrá una edición de Iron Man

Samsung Galaxy S6 tendrá una edición de Iron Man

Lo cierto es que cuando te presentamos el Samsung Galaxy S6 ya quedó muy claro de que se iba a tratar de uno de los smartphones estrella del 2015 y, a la vista de los rivales que han ido surgiendo, parece que será el rey de Android este año. En marzo se comentó que la gama de terminales contaría con versiones inspiradas por las películas de Los Vengadores de Marvel, y ahora sabemos que algo de cierto hay. Y es que el Samsung Galaxy S6 tendrá una edición de Iron Man, el popular héroe robótico.

Lo ha confirmado Lee Young-hee, jefe de marketing de Samsung, tras un evento en Seúl para presentar la nueva película Los Vengadores: La era de Ultrón. No ha dicho nada de versiones para los otros personajes, pero sí ha confirmado que el Samsung Galaxy S6 de Iron Man será de color rojo, como el traje del propio superhéroe. Marvel y Samsung tienen un acuerdo, por el que ciertos contenidos de la primera se lanzan en los dispositivos de la segunda, y también aparecen productos de la marca tecnológica en las películas del gigante del entretenimiento.

Lo malo es que el diseño oficial del Samsung Gaxy S6 de Iron Man no se ha hecho público, pero por Internet corren las ideas de los fans, como esta que te presentamos:

Imagen - Samsung Galaxy S6 tendrá una edición de Iron Man

Por si te has despistado respecto a las características del Samsung Galaxy S6, aquí tienes un resumen de todo lo que ofrece el actual terminal tope de gama de los coreanos:

Samsung Galaxy S6, características

5,1 pulgadas (resolución QHD, 2.560 x 1.440 píxeles ).
16 megapíxeles (apertura f/1,9) con estabilización óptica, frontal de 5 megapíxeles.
2.550 mAh, incluye sistema de carga rápida.

Imagen - Samsung Galaxy S6 tendrá una edición de Iron Man

Samsung Galaxy S6 de Iron Man, disponibilidad

Parece que el smartphone podría salir a la venta en mayo o junio, lo que es un poco tarde en relación al estreno de la última película de Los Vengadores. Seguramente habría una edición de Iron Man tanto del Samsung Galaxy S6 como del Samsung Galaxy S6 edge, la versión del terminal con los bordes laterales ligeramente curvados.

Así que, si eres fan de los superhéroes, esta es tu oportunidad de hacerte con un teléfono único. Habrá que esperar a ver si el diseño es atractivo, pero por ahora la idea suena de lo más interesante.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Comprarías un Samsung Galaxy S6 de Iron Man, o te parece algo poco serio

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios