Samsung Galaxy S8 tendría botones de navegación en pantalla sensibles a la presión

Samsung Galaxy S8 tendría botones de navegación en pantalla sensibles a la presión

Están siendo unas semanas bastante interesantes en cuando a filtraciones del próximo terminal de Samsung y poco a poco vamos conociendo posibles detalles que podría incluir. Lo último que hemos conocido es que el Samsung Galaxy S8 tendría botones de navegación en pantalla sensibles a la presión.

Esto significa que Samsung apuesta por un rediseño completo de la parte frontal de su terminal estrella puesto que los terminales Galaxy son de los pocos que tienen un botón físico y botones de navegación fuera de la pantalla.

Frontal totalmente renovado

Acostumbrados estamos todos los que hemos visto un terminal Samsung Galaxy a ver los botones de navegación físicos y el botón Home, el cual además integra el lector de huellas, en la parte delantera del terminal.

Pero eso podría acabar porque el fabricante podría revolucionar el diseño del Samsung Galaxy S8 y hacer desaparecer esos elementos tal y como los conocemos hoy en día, algo que podría suponer además que la la superficie de la pantalla ocupase bastante más.

Aunque ya conocimos algunos detalles al respecto de la eliminación de botones físicos, una nueva información da un paso más allá y habla de integrar los botones de navegación en la propia pantalla y dotarlos de sensibilidad a la presión con diversas funciones gracias al 3D Touch.

Imagen - Samsung Galaxy S8 tendría botones de navegación en pantalla sensibles a la presión

Por otra parte podríamos ver como el lector de huellas cambiaría previsiblemente a la parte trasera u otro lugar que no fuese su situación actual o incluso incluirlo en la pantalla como se había hablado hasta ahora.

Lo cierto es que si Samsung quiere innovar algo y olvidar el fracaso del Samsung Galaxy Note 7 tiene que presentar algo innovador y distinto, algo que podría conseguir con el futuro Samsung Galaxy S8 y todos los detalles que hemos ido conociendo hasta ahora.

Hasta el momento las filtraciones se podría resumir en un terminal muy potente gracias a sus 8 GB de RAM y procesador Qualcomm de última hornada, además de una calidad de audio excelente entre otros aspectos destacados.

¿Qué te parecería una renovación completa de la parte delantera del Samsung Galaxy S8?

Vía: David Ruddock  

  • Ver Comentarios