Samsung lanza Samsung Gear VR en España, el accesorio de realidad aumentada

Samsung lanza Samsung Gear VR en España, el accesorio de realidad aumentada

Las gafas de realidad virtual de Samsung ya son una realidad en nuestro país. Muchos usuarios llevan tiempo esperando este momento por toda la repercusión que han tenido desde su posible lanzamiento, por poder disfrutar de una mayor experiencia visual no solamente cuando estamos jugando, sino cuando vemos una película o un concierto basado en directo.

El 20 de febrero ha sido el día elegido para empezar a disfrutar de las Samsung Gear VR en España. Esto quiere decir, que todos los usuarios que tengan uno de los últimos smartphones presentados por Samsung no tendrán problemas de compatibilidad y podrán disfrutar de una gran experiencia gracias a estas gafas de realidad virtual que llegan para hacernos cambiar la forma en la que vemos las cosas. 

Samsung Gear VR está totalmente optimizada para trabajar con el Samsung Galaxy Note 4, por lo que ambos productos en conjunto pueden ser totalmente una bomba. 

Una vez tengamos las Gear VR en nuestro poder, el software del Oculus comenzará a descargarse para nuestro smartphone. Asimismo también contaremos con una tienda de contenidos, dónde encontraremos todo tipo de contenido para nuestras gafas, como lo son aplicaciones, entretenimiento y juegos.

Samsung Gear VR: precio y disponibilidad

Como os comentaba al principio del artículo, las gafas de realidad virtual de Samsung estarán disponibles del 20 de febrero en adelante. El precio es el mismo que se había estipulado en un principio, de alrededor de 249 euros (con Game Pad). 

¿Qué os parecen las Gear VR? ¿Tendrán todo el éxito en ventas que se merecen?

  • Ver Comentarios