Samsung MadFun reúne a los principales youtubers españoles

Samsung MadFun reúne a los principales youtubers españoles

Hoy día 20 de octubre se ha producido en Madrid la presentación del próximo evento, el festival Samsung MadFun que se realizará los días 21 y 22 de octubre en la Caja Mágica en Madrid.

Podrás disfrutar de la realidad virtual como nunca antes lo habías hecho gracias al patrocinio de Samsung Gear VR, por otro lado, podrás contar con la presencia de algunos de los Youtubers más famosos de España como serán YellowMellow, Rubius o Mangel entre muchos otros.

Si asistes a este festival deberás saber que se dividirá en tres fases las cuales podremos disfrutar de la música más sonora del momento, el entretenimiento gracias a la realidad virtual y lifestyle con las últimas tendencias en moda.

Contacto con Youtubers como nunca antes

Imagen - Samsung MadFun reúne a los principales youtubers españoles

El festival Samsung MadFun será el primer evento oficial en el cual podrás reunirte con tus youtubers favoritos y entre un público de hasta 20.000 jóvenes para poder interactuar, los Youtubers principales que asistirán a este evento seguro que los conoces y algunos de ellos son El Rubius, Mangel, Dulceida, Loulogio, Patry Jordan Yellow Mellow y Celopán entre otros.

En dicho evento podrás disfrutar del nuevo cortometraje “Ceremony” del autor Nacho Vigalondo rodado y producido con realidad virtual en su totalidad y para que puedas ver el potencial que tiene esta nueva tecnología.

También podrás disfrutar de parte del festival de terror de Sitges donde verás algunos cortos más interesantes del género y también un adelanto de la película “La Ouija: el origen del Mal” con la tecnología VR.

Gracias a la colaboración de los youtubers podrás tener el contacto con ellos que nunca antes habías tenido y que, seguro que no te dejará indiferente, y más aún ahora con el gran auge de YouTube como plataforma de entretenimiento y aprendizaje.

Si estás pensando en asistir no lo dudes y consigue tu entrada y disfruta como nunca antes de los youtubers y de la realidad virtual en el festival Samsung MadFun. 

¿Ves potencial en este evento? ¿Asistirías al Samsung MadFun? ¿Cuál es tu youtuber favorito?

  • Ver Comentarios