El Grupo Informatico

Samsung muestra su primer netbook LTE en el MWC

Notapor PDD20 » 16 Feb 2010, 16:30

imagenSamsung ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo, con motivo del Mobile World Congress 2010.

Kalmia, el chipset módem LTE diseñado por la propia Samsung, ha posibilitado la creación de un netbook de pequeño formato con conectividad LTE.

A lo largo del evento, Samsung realizará una prueba de streaming de vídeo en directo a través de sus dispositivos de red LTE, en el netbook N150 de la compañía. Actualmente, el N150 está disponible en el mercado con conectividad HSPA 3G y Wi-Fi, y pasará estar disponible de forma comercial con capacidad de conexión LTE, adecuándose a la demanda del mercado y la extensión de los servicios LTE.

La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con altas velocidades y bajas latencias, para todos aquellos usuarios que requieran acceso a grandes volúmenes de datos a través de la red, en todo momento y vayan donde vayan.

Artículos Relacionados:
-Windows Phone 7 Series, el nuevo SO móvil de Microsoft
-Samsung lanza un monitor LED ecológico
-Moblin y Maemo se fusionan en solo sistema operativo MeeGo

Compartir:

Publicidad

Parece interesante esta tecnología LTE y si viene de la mano de Samsung no debe ser poca cosa, ultimamente la compañia Coreana parece hacer esfuerzos ingentes en desarrolla rnuevas tecnologias.
PD: Me gustó mucho tu blog (me gusta mucho ese estilo de la imagen pequeña arriba a la derecha) desde ya te agrege a mis enlaces de mi web y a mis favoritos.

por Ramiro el 16 Feb 2010, 21:21

Ramiro escribió:Parece interesante esta tecnología LTE y si viene de la mano de Samsung no debe ser poca cosa, ultimamente la compañia Coreana parece hacer esfuerzos ingentes en desarrolla rnuevas tecnologias.
PD: Me gustó mucho tu blog (me gusta mucho ese estilo de la imagen pequeña arriba a la derecha) desde ya te agrege a mis enlaces de mi web y a mis favoritos.

Me alegro que te haya gustado, gracias! Esperamos verte por aquí.

Salu2

por PDD20 el 18 Feb 2010, 17:25

Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Escribe tu comentario

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Regístrate o Identifícate para no tener que volver ha introducir el código.

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados