Samsung prepara los nuevos Galaxy A3, A5 y A7

Samsung prepara los nuevos Galaxy A3, A5 y A7

Si te gustan los móviles de Samsung, te interesará lo que te contaremos a continuación. Samsung podría estar preparando los nuevos Galaxy A3, A5 y A7, la nueva gama con diseño metálico del gigante surcoreano.

Básicamente se trata de teléfonos metálicos con un diseño ultradelgado y la última versión de Android con el nuevo lavado de cara de TouchWiz, la personalización que Samsung usa en sus teléfonos.

Los nuevos modelos de la gama A vendría bajo los números de serie SM-A310F, SM-A510F y SM-A710F, correspondiente cada uno de ellos con cada uno de los terminales de Samsung.

Teléfonos de gama media ultradelgados

Como ya os hemos comentamos, Samsung está apostando fuerte por el metal y prueba de ello son los actuales Samsung Galaxy A3, A5 y A7 que por lo visto tiene pensado renovar.

Son teléfono de gama media que tienen buenas características técnicas y pueden ser una alternativa buena a teléfonos similares de otros fabricantes.

Como ya sabrás, en diseño exterior son prácticamente iguales a excepción del tamaño. En su interior sí que hay diferencias importantes, tenemos tamaño de la pantalla y su resolución, el procesador y la batería, además de la cámara trasera y la capacidad de la batería, entre otras cosas.

Renovación de la gama

Con esta nueva hornada de teléfonos, Samsung pretende asentarse en el mercado de la gama media con estos posibles nuevos teléfonos. Vendría con características renovadas y con precios similares, no superiores suponemos a los 500 euros.

¿Qué te parece que Samsung esté preparando nuevos teléfonos de su gama A?, ¿te gustan los teléfono que engloba a esta familia?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios