Samsung es el quinto vendedor de wearables, ¿quién es el primero?

Samsung es el quinto vendedor de wearables, ¿quién es el primero?

Los wearables están a la orden del día y aunque todavía no se ven con frecuencia en las calles, están llegando a nuestros hogares poco a poco. A pesar de su elevado precio, muchas de las compañías más populares de tecnología están teniendo buenas ventas de estos dispositivos, y quizás no te sorprenda saber que Samsung es el quinto vendedor de wearables y Apple el segundo, pero sí quizás conocer quién es el primero.

El Apple Watch no ha tenido la repercusión esperada en España, pero sí en otros países, al igual que Samsung, aunque hay una empresa que continúa en cabeza con los productos más vendidos. 

¿Quién es el primer vendedor de wearables del mundo?

Según la compañía de análisis IDC, Apple se situaría en un segundo lugar en las ventas de wearables a nivel global, seguida de Xiaomi y dejando en un quinto lugar a Samsung.

El primer puesto queda para Fitbit, la empresa dedica a la creación de dispositivos de fitness a muy buen precio, lo que le ha garantizado un puesto más merecido en la lista de los más vendidos.

Imagen - Samsung es el quinto vendedor de wearables, ¿quién es el primero?

IDC estima que Fitbit ha vendido unas 4,4 millones de unidades de monitores de actividad en el segundo cuatrimestre, una cifra más que envidiable para otras compañías que se dedican a fabricar productos similares.
Imagen - Samsung es el quinto vendedor de wearables, ¿quién es el primero?
Si estas cifras son exactas, ya que compañías como Apple aún no han revelado sus ventas, estaríamos hablando de que los monitores de salud son los productos más exitosos entre los consumidores, dejando a un lado los smartwatches.

Imagen - Samsung es el quinto vendedor de wearables, ¿quién es el primero?
Puede que Apple o Samsung también nos sorprendan pronto creando algún monitor de actividad de "bajo" coste, ya que parece que es lo que realmente desea el público.

¿Qué te parece que Samsung sea el quinto vendedor de wearables y Apple el segundo? ¿Crees que los productos de Fitbit le merecen estar en el primer puesto? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios