WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

La serie Precision de cajas SilverStone llega a España

Notapor PDD20 » 22 Mar 2009, 13:48

imagenSistemas Ibertrónica nos trae las últimas novedades de SilverStone en forma de caja. Como distribuidor exclusivo para España de la marca, suma a su oferta la nueva serie Precision (PS02) del fabricante. Esta gama de chasis en formato de media torre destaca por su estructura sólida y se dirige a los usuarios más exigentes que busquen el mayor rendimiento, la mayor calidad y que aprecien la estética en sus componentes informáticos.

La línea PS02 ha sido creada tomando como base los tradicionales chasis de media torre, pero dándoles un nuevo estilo más moderno. Su interior puede calificarse como 100% versátil. Está habilitado para acoger gran variedad de componentes gracias a un diseño especial para la ubicación de la fuente de alimentación (que pasa a colocarse en la parte inferior) y la amplia variedad de opciones para instalar unidades de almacenamiento que presenta. Así, contamos con 10 bahías: 5 externas (4 de 5,25” y 1 de 3,5”) y otras 5 internas para discos de 3,5”.

La perfecta refrigeración del equipo también está plenamente garantizada con este nuevo lanzamiento. Las PS02 pueden albergar hasta tres ventiladores de 120mm. Uno para el frontal, otro para la parte posterior del chasis y el último, para la parte superior (éste último puede también ser de 140mm).

Entre sus amplias prestaciones cabe señalar su compatibilidad con placas base de formato ATX y Micro ATX, la opción de elegir la fuente de alimentación PS2 (ATX) que puede soportar, para alcanzar la mayor eficiencia, 7 slots de expansión y un panel frontal que presenta 4 puertos: dos USB 2.0, una entrada de audio y otra para micro.

La serie de cajas Precision ofrecen, además, la mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Artículos Relacionados:
-Lian Li lanza la nueva caja PC-A06F Mid-Tower
-La gama Cases de Revoltec , cajas con diseños para jugadores

Compartir:

Publicidad

Me parece destacable que albergue hasta 5 bahías, aunque creo que podía haber traido algún conector usb más en la parte frontal.

Aquí dejo una foto de la parte frontal:

Imagen
por MaRTi el 22 Mar 2009, 22:28 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Es un diseño innovador con dos usb delante creo que son suficientes.

Salu2
por Ares92 el 22 Mar 2009, 22:51 El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Ares92 escribió:Es un diseño innovador con dos usb delante creo que son suficientes.

Salu2

Yo discrepo en ese sentido, creo que hubiera sido mejor que llevara 4 conexiones usb y un lector de tarjetas en la parte delantera.
por MaRTi el 23 Mar 2009, 21:11 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

MaRTi escribió:
Ares92 escribió:Es un diseño innovador con dos usb delante creo que son suficientes.

Salu2

Yo discrepo en ese sentido, creo que hubiera sido mejor que llevara 4 conexiones usb y un lector de tarjetas en la parte delantera.

Lo de el lector de tarjetas si es cierto yo por ejemplo en mi gigabyte GZX1 le falta el lector de tarjetas que se lo termmine comprando pero yo creo que lo mas usual en las torres es que lleven 2 usb nada mas delante y cuatro atras.
por Ares92 el 23 Mar 2009, 21:29 El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Lo normal no creo que sea eso Ares92. Mi Acer de hace 2 años tiene 4 delante y 6 detras...

Salu2
por PDD20 el 26 Mar 2009, 17:08 Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Nose lo digo porque mi Gigabyte GZX1 y la Gigabyte GZX2 de mi Hermano tienen 2 delante y cuatro detras por eso lo decia.
No encontre fotos de la parte frontal de la mia porque tiene una tapa para tapar los usb y no he encontrado ninguna foto con los usb destapados

Gigabyte GZX2

Imagen

Salu2
por Ares92 el 26 Mar 2009, 17:15 El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 3 menos 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado