Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco y más totalmente caídas por un ataque DDoS

Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco y más totalmente caídas por un ataque DDoS

Durante el día de hoy hemos visto como las populares webs para ver series y películas online se han caído. Algunos se han ido recuperando poco a poco, todo apunta a un ataque DDos. Este afectaría a Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco, y Pordede, entre otras.

También es probable que se deba a que todo el mundo quiere ver Juego de Tronos online, aunque lo cierto es que desde alguno de los portales se ha confirmado el la caída no guarda relación con ese hecho, están recibiendo un ataque DDoS en toda regla.

Al menos esta vez no se trata de un cierre del Gobierno, pero el ataque que han sufrido Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco es realmente sospechoso y podría desembocar en un futuro en ese hecho, no sería la primera vez que la industria va contra una página web de streaming online y ya hemos visto varios casos.

Ataque DDoS desde ayer

Un ataque DDoS es difícil de mitigar ya que se trata de diferentes usuarios o servidores que envían gran cantidad de peticiones a los servidores webs de estas páginas para ver series, lo que las bloquea totalmente y las puede dejar inoperativas por mucho tiempo, como es este caso.

Por el momento no hay forma de acceder a tales webs, pero esperamos que finalmente se pueda acceder. De hecho, si pruebas a entrar te encontrarás con que no cargan o que simplemente aparece un error que te informa que la web no funciona, lo que imposibilita acceder al catálogo de series y pelis.

También si fuera más grave que un ataque DDoS o algún posible cierre, habrá que ver las consecuencias una vez que lo solucionen, esto teniendo en cuenta si finalmente es posible una solución rápida que vuelva a dejar operativas las webs en pocos tiempo.

A falta de Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco, y Pordede, solo nos queda acceder a otras alternativas, aunque no quedan muchas actualmente. Desconocemos en cualquier caso sí está afectando a más webs todavía este ataque, que lleva desde ayer según han informado.

Ante este hecho, no queda más que esperar para ver si el ataque DDoS termina pronto o no, algo que probablemente tendrás que hacer durante horas o algún día, algo que depende de la gravedad del ataque y de lo que tarden en solucionarlo los responsables de la web.

Por tanto, no debes preocuparte si entras en Seriesdanko, Seriesflv, Seriesblanco, están totalmente caídas por un ataque DDoS y no es problema de tu conexión a Internet, por lo que tendrás que recurrir a ver series y pelis en otras webs mientras arreglan este problema.

  • Ver Comentarios