Seriespepito.to, la web caída para todos

Seriespepito.to, la web caída para todos

Hace tiempo que te hablamos de que Seriespepito había sido bloqueada por orden judicial pero, dado que en otros países su actividad resultaba por completo legal, se trasladó al dominio de Seriespepito.to. Pues bien, ahora mismo Seriespepito.to está caída para todos, sin que sepamos nada del motivo.

Por ahora sus responsables no se han pronunciado en las redes sociales, ni tenemos otras declaraciones oficiales por su parte. Así que podría tratarse de un simple problema técnico con los servidores, no debemos dar por hecho que el cierre sea causado por la actuación de la justicia.

En estos instantes, al acceder a Seriespepito.to encontramos un error que indica que el servidor tarda demasiado en responder. Es decir, que los equipos que hacen funcionar la página pueden haber sufrido un problema o un ataque de un tercero. Si se tratara de un bloqueo de las operadoras por orden judicial, lo más probable es que el error estuviera relacionado con los servidores DNS.

Imagen - Seriespepito.to, la web caída para todos

Una web que va a contracorriente

A principios del 2015 la legislación de propiedad intelectual cambió en nuestro país, y muchos responsables de páginas para descargar contenidos audiovisuales entendieron que su actividad ya no estaba amparada por la ley. Fue lo que pasó con la desaparición de los enlaces en SeriesYonkis y el posterior cambio de enfoque de Series.ly. Así que no podemos descartar que Seriespepito.to haya cerrado de forma voluntaria para evitar problemas mayores en el futuro.

El caso es que Seriespepito.to ahora mismo está caída para todos, y sólo nos queda esperar para saber lo que ha ocurrido, algo que seguramente trascenderá a lo largo de las próximas horas. Como antes comentamos, no parece que se trata de un tema judicial o policial, pero la caída puede tener que ver con problemas técnicos o bien con un cierre voluntario.

¿Qué opines de la caída de Seriespepito.to? ¿La usabas mucho, o prefieres otras alternativas como Netflix ?

  • Ver Comentarios