servidor FTP sin internet

servidor FTP sin internet

Notapor GHS » 20 Jun 2011, 19:34

Hola a todos los del foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Quiero montar un servidor FTP en mi PC para que mis amigos desde su casa via telefonica (MODEM) se puedan conectar y bajar algun archivo esto sin tener conexion a internet solo permitiendo conexiones entrantes en mi PC, si alguien me puede dar alguna idea de como hacerlo de forma factible y que trabaje lo agradecere.
Salu2, Manuel
GHS
Invitado

Re: servidor FTP sin internet

Notapor xananxanxa » 21 Jun 2011, 08:36

a ver si lo entiendo no tienes conexion a internet y quieres montar un ftp accesible desde otro lugar o como?
xananxanxa
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor GHS » 21 Jun 2011, 15:16

Hola gracias por responder primeramente vivo en cuba por lo tanto me es muy dificil la comunicacion por esta via, si basicamente lo que quiero es montar en mi PC un servidor FTP para que un amigo mio desde su casa y habiendole implementado una conexion entrante en mi PC via telefonica(MODEM)pueda acceder a estos archivos y descargarlos hasta su PC digamos inclusive la actualizacion de un antivirus y demas, se que con la linea telefonica solamente la velocidad de transmision debe ser basatante lenta pero de todas forma quiero probar a ver que va surgiendo en el camino. ?Alguna Idea?
Saludo2 y Gracias, Manuel
GHS
Participo
Participo

Notapor xananxanxa » 22 Jun 2011, 11:09

ombre si es por moden es sencillo solo tiene que acceder por tu ip publica
xananxanxa
Colaborador
Colaborador

Notapor randy » 13 Abr 2012, 05:56

hola xanxanxa y como podria hacer eso..aver si nos das una ayuda y nos guias un poco mas explicito cmo empezar a hacer loq dices.Muchas Gracias.
randy
Participo
Participo

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados