Shakn, la app para conocer gente nueva

Shakn, la app para conocer gente nueva

No se puede decir que nos falten aplicaciones para hacer amigos, buscar pareja y ligar, pero no por ello dejan de aparecer propuestas. Ahora descubrimos Shakn, una app para conocer gente nueva que se basa en ofrecer perfiles de calidad, e intentar que los usuarios se esfuercen más en sus conquistas que en otras plataformas rivales.

En Shakn se buscan usuarios reales con perfiles auténticos, y hasta hace consejos como evitar fotos frente al espejo o que los hombres salgan sin camiseta. De hecho, todas las imágenes son moderadas antes de publicarse. Luego veremos en una rejilla a los usuarios cercanos y podremos decir si nos gustan. Eso sí, no les podemos mandar un simple "hola", se exigen frases de, al menos, 30 caracteres.

Por otro lado, podemos publicar "momentos": un selfie, nuestra voz, un lugar que visitamos, una canción... Con ello atraeremos a otros usuarios de Shakn y conoceremos nuevas personas. Además, es posible buscar nuevos planes entre los que proponen los usuarios, o bien ofrecer los nuestros. Curiosamente, la app da mucha importancia a la altura de sus miembros y nada al peso, no sabemos el motivo.

Viendo el enfoque de Shakn, nos da la impresión de que intenta que los usuarios masculinos se comporten como caballeros, con lo que parece que quieren convencer a las mujeres para unirse a la app. Un enfoque que ya nos suena de otras apps, y que contrasta con Tinder, que en general apuesta más por la libertad.

Shakn es una app gratuita, y pone énfasis en la privacidad. Quizá no ofrezca una experiencia tan directa como otros rivales, ya que tiene algunas exigencias peculiares, pero lo que pretende con eso es mejorar la calidad de los perfiles y conseguir que los usuarios se esfuercen más en conocer gente... ¡y ligar, con un poco de suerte!

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargarte Shakn para Android e iOS desde las tiendas oficiales. Vale la pena echarle un vistazo a este nuevo sistema para hacer amigos, que quizá acaben transformádose en algo más. Aquí tienes los links:

  1. Descarga Shakn para Android:

descarga

  1. Descarga Shakn para iPhone:

descarga

¿Qué te parece Shakn? ¿Te gusta esta app para conocer gente, o prefieres las alternativas más conocidas?

  • Ver Comentarios