Shenmue 3 bate el récord de 6,3 millones de dólares en Kickstarter

Shenmue 3 bate el récord de 6,3 millones de dólares en Kickstarter

Estamos en un momento históricodónde la financiación de los buenos proyectos ya no solo procede de empresas privadas, si no que también se puede obtener directamente de las personas interesadas en el mismo desde algunos portales especializados.

Uno de esos portales dedicados a la financiación de proyectos de todo tipo es Kickstarter, dónde los proyectos más actuales y novedosos son financiados por sus propios usuarios, permitiendo a muchos emprendedores lograr el éxito dependiendo únicamente del interés que generan.

Shenmue 3 bate un récord de recaudación en Kickstarter

Uno de esos proyectos creados gracias a la financiación pública es el último videojuego de la saga de Shenmue, Shenmue 3. Este videojuego creado por Yu Suziki ha batido todos los récords en la plataforma de financiación online Kickstarter.

Imagen - Shenmue 3 bate el récord de 6,3 millones de dólares en Kickstarter

La financiación de Shenmue 3 cerró ayer de madrugada con la mayor suma recogida por la plataforma de crowfunding Kickstarter, una friolera cifra de 6.333.296 dólares. Esta suma ha sido lograda gracias a la colaboración de 69.320 personas, gracias a las cuales el nuevo videojuego Shenmue 3 cobrará vida.

Algunas de las opciones de financiación ofrecían como recompensa desde una copia original en primicia de Shenmue 3 para PC o para PlayStation 4, hasta ítems exclusivos para canjear directamente desde el videojuego para los más fans de la saga.

Imagen - Shenmue 3 bate el récord de 6,3 millones de dólares en Kickstarter

Está claro que los usuarios están más que contentos con la campaña de financiación del videojuego Shenmue 3, pero más lo están todavía los desarrolladores, que cuentan con un buen presupuesto para crear un gran videojuego a la altura de las expectativas.

¿Eres un fan de la saga de Shenmue? ¿Has colaborado en la financiación de Shenmue 3 desde Kickstarter? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios