Simyo presenta dos nuevos bonos roaming

Simyo presenta dos nuevos bonos roaming

Entre todos los operadores móviles virtuales que existen, Simyo se ha convertido en una de las compañías favoritas de los usuarios y de ahí que tengan ya más de 700.000 clientes. En su afán de seguir mejorando sus tarifas, el OMV ha presentado dos nuevos bonos roaming.

Estos bonos roaming serán muy útiles para aquellos usuarios que viajan mucho a otros países y necesitan una tarifa que se adapte a sus necesidades sin pagar mucho dinero. Ahí es cuando entran en juego estos dos nuevos bonos que podrás adquirir desde 1,99 euros/mes.

Para navegar o hablar

Estos dos bonos son tanto para hablar como para navegador, por lo que puedes tener los dos al mismo tiempo o elegir uno de ellos. Si necesitas datos en el extranjero te vendrá muy bien el nuevo bono de 100 MB en roaming por 1,99 euros mensuales, si por el contrario eres de los que llamas tiene otro bono de 20 minutos en llamadas por 0,99 euros mensuales.

Estos bonos tienen una duración de 30 días, aunque puedes gastarlos en un día. Además puedes contratarlos todas las veces que quieras con un máximo de 1 bono por día, es decir, no podrás comprar el bono de 20 minutos dos veces en un mismo día sino que tendrás que esperar al día siguiente para adquirirlo.

Imagen - Simyo presenta dos nuevos bonos roaming

Si eres cliente de Simyo y te interesan estos dos nuevos bonos de datos y llamadas puedes activarlos desde hoy mismo a través de tu área personal. Resumiendo un poco todo, tienes lo siguiente:

  1. Nuevo bono Roaming 100 MB de datos: 1,99 euros/mes.
  2. Nuevo bono Roaming 20 minutos en llamadas: 0,99 euros/mes.

A partir del próximo año y por estas mismas fechas, el roaming dejará de existir y por tanto las tarifas tanto de Simyo como del resto de operadores relacionadas con el roaming también se eliminarán, aunque mientras tanto podrás beneficiarte de estos bonos más baratos que lo que son otras tarifas.

¿Qué te parecen los nuevos bonos roaming de Simyo?

  • Ver Comentarios