La Sinfín de Yoigo se podrá contratar hasta el 28 de febrero

La Sinfín de Yoigo se podrá contratar hasta el 28 de febrero

Si buscas una tarifa económica que ofrezca buenas características quizás la Sinfín de Yoigo sea tu próxima tarifa. Y además hay una buena noticia porque se acaba de anunciar que la Sinfín de Yoigo se podrá contratar hasta el 28 de febrero.

Tal ha sido el éxito de la vuelta de dicha tarifa a la compañía que han decidido prorrogar la posibilidad de contratación más allá de las fechas navideñas hasta finales del mes de febrero.

Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos

Las características de la tarifa Sinfín siguen siendo las mismas. Por tan solo 32 euros al mes tendrás en tu teléfono 25 GB de datos para navegar a velocidad 4G y despreocuparte por el consumo de datos y además llamadas ilimitadas.

Cualquier persona, ya sea o no cliente de Yoigo, podrá contratarla hasta el próximo 28 de febrero con la ventaja de que si lo haces online te beneficiarás de un descuento del 20% durante medio año. Esto quiere decir que solo pagarás 25,60 euros/mes durante los primeros 6 meses desde la contratación.

Debes saber que la tarifa no tiene compromiso de permanencia, por lo que si hay algún problema te puedes ir sin ningún tipo de problemas. Además los clientes que la contraten la podrán disfrutar indefinidamente.

Imagen - La Sinfín de Yoigo se podrá contratar hasta el 28 de febrero

Para que tengas toda la información, te vamos a dar a continuación todos los detalles de la tarifa Sinfín de Yoigo, son los siguientes:

  1. Sin cuota de alta.
  2. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas. Están excluidos de la cuota los teléfonos de tarificación especial.
  3. 25 GB de datos 4G, si te pasas no pagarás más pero la velocidad se reducirá hasta un máximo de 128 kbps.
  4. La tarifa es compatible con el uso de servicios de llamadas Voz IP como Skype o Viber, entre otros.
  5. SMS con un coste de 36,30 céntimos cada uno.
  6. Cuota mensual de 32 euros con IVA incluido, aunque si se contrata online te costará tan solo 25,60 euros/mes durante los primeros 6 meses.

¿Qué te parece que la Sinfín de Yoigo pueda contratarse hasta el próximo 28 de febrero?

  • Ver Comentarios