El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

¿Sirve para algo un disco multimedia Toshiba STOR.E TV+?

¿Sirve para algo un disco multimedia Toshiba STOR.E TV+?

Notapor intranquilo » 18 Ene 2012, 06:33

... o lo tiro directamente a la papepera...?

Muy buenas a todos.

Con unos dias de retraso, los Reyes Magos me han traido algo que les llevaba tiempo pidiendo: un disco duro multimedia para, de una vez, vaciar de DVD´s las estanterías de mi cuarto. Concretamente, me han obsequiado con un Toshiba STOR.E TV+, artículo recomendado en el comercio donde fue adquirido como el idóneo para mis necesidades (sólo quiero volcar en él mis películas "compradas" y las domésticas elaboradas por mí; nada más).

Mi inicial alegría se ha tornado en consternación cuando, a los pocos pasos de navegar por la red, he comprobado que el mencionado aparato es considerado por gran cantidad de usuarios como un nido de problemas, con mal y aleatorio funcionamiento, que reconoce mucho menos de lo que promete reconocer a nivel de archivos y que, para colmo, su firmware no es actualizable debido a que el propio fabricante tiene su web de descargas como bastante abandonada...

De ahí mi consulta al foro: ¿teneis algún tipo de experiencias (buenas ó malas) con éste disco? ¿Es un buen artículo, o bien lo he de tirar directamente a la papelera? (a la real, no la del escritorio...).

No me he atrevido ni siquiera a desprecintarlo de su caja... Afortunadamente, la persona que me lo regaló conserva el ticket de compra (por si vuestra sugerencia es hacer una excursión a la tienda donde lo compró...)

Así pues de nuevo acudo a vuestra orientación al respecto dado que, en ocasiones anteriores, me ha sido de gran utilidad.

Quedo, pues, a la espera de vuestros consejos. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
intranquilo
Invitado

PublicidadArriba

Re: ¿Sirve para algo un disco multimedia Toshiba STOR.E TV+?

Notapor adri1992 » 19 Ene 2012, 01:19

Muy buenas.

Yo, desde siempre he leido, generalmente, buena aceptación por parte de los usuarios de la marca Toshiba.
Si bien es cierto que toda la electrónica, sea la marca que sea, puede traer fallos, es raro que, en un mismo producto, se repitan según como comentas, tal cantidad de errores.

Por esto mismo te aconsejaría, por mi parte, que lo devolvieras y eligieras otro disco duro, ya que tienes mucho donde elegir, y te "podrías curar en salud".

Un saludo enorme.
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 99
Post Karma: 0

Re: ¿Sirve para algo un disco multimedia Toshiba STOR.E TV+?

Notapor MaRTi » 19 Ene 2012, 02:26

Yo te recomendaría que si tienes oportunidad lo pruebes durante unos días, porque que el que le haya dado problemas a otros usuarios no significa que a ti también te los vaya a dar, aunque es cierto que la opinión de otras personas puede ser importante, pero como dice Adri, esto de la electrónica no está exento de errores y siempre hay riesgos tanto en marcas prestigiosas, como en las menos conocidas.

Saludos
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83
Post Karma: 0

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados