12 sitios para vender nuestro móvil

12 sitios para vender nuestro móvil

Somos muchos los que queremos renovar continuamente nuestro terminal, pero siempre topamos con el mismo problema: el precio. Vender nuestro anterior móvil nos puede suponer una importante ayuda a la hora de hacernos con uno nuevo, por lo que en este artículo os contaré los principales lugares de Internet dónde vender nuestro smartphone en una web que actúa de intermediario o bien como particular.

Webs que compran móviles

  1. Phone House es probablemente la principal web para vender nuestro smartphone, ofreciéndonos grandes precios. Por ejemplo, en el caso del Samsung Galaxy S5 nos darían 290 euros, mientras que para el iPhone 5s unos 270 euros.
  2.   Zonzoo es otra de las principales webs dónde vender nuestro smartphone a buen precio. Por el Samsung Galaxy S5 en esta ocasión nos darían 275 euros, mientras que por el iPhone 5s 285 euros, por lo que estamos ante la mejor web para vender el iPhone 5s.
  3. Eurekamovil  también nos compra nuestro terminal. En este caso por el Samsung Galaxy S5 nos ofrecerían 280 euros, mientras que por el iPhone 5s unos 280 euros también.
  4.   Topdollarmobile es otra de las webs que nos compra nuestro terminal. Si seguimos con la comparativa entre el Galaxy S5 y el iPhone 5s, veremos que por el primero nos ofrecen 119 euros mientras que por el iPhone 238 euros. Unos precios bastante inferiores si tenemos en cuenta las webs anteriores. 
  5.   Buyphone es otra web dónde vender nuestro terminal pero que tampoco nos ofrece unos precios del otro mundo. En el caso del Galaxy S5 serían unos 130 euros, mientras que para el iPhone 5s 245 euros.
  6. DXM  nos compra nuestro móvil, ofreciendo unos 95 euros por el Galaxy S5 y 224 euros para el iPhone 5s, bastante menos que las principales webs.
  7. Reciclaelmovil también es una de las webs que se dedica a comprar móviles. En este caso por el Galaxy S5 nos darían 305 euros y por el iPhone 5s unos 250 euros, por lo que estamos ante la mejor web para vender el Galaxy S5.

Webs para vender tu móvil como particular

  1. Ebay es la web más popular para vender nuestro móvil como particular. Nos brinda la posibilidad de vender nuestro móvil bien por "cómpralo ya" o por subasta.  
  2. Segunda Mano también es otro portal popular en el que podemos vender nuestro móvil mediante un anuncio que no nos supone tampoco ninguna cantidad de dinero. 
  3. Milanuncios es otro de los portales más conocidos de Internet en el que vender nuestro móvil. 
  4. Loquo al igual que las anteriores webs, nos permite vender nuestro móvil cómodamente mediante un anuncio. 
  5. Wallapop es una aplicación para móvil que también nos permite venderlo y que además está ganando mucho terreno últimamente. 

¿Con cuál de todas estas opciones os quedáis? ¿Preferís que os compre vuestro móvil una web o venderlo como particular?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios