Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados

Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados

Estoy seguro de que conoces un juego que estuvo de moda hace un tiempo, el popular Apalabrados, y también otro tan famoso como Preguntados, una especie de Trivial para móviles. Ambos han sido creados por Etermax, una compañía argentina que está destacando en el sector de los smartphones. Pues bien, ahora conocemos Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados.

Skydoms se trata de un juego de puzzles con unos fundamentos muy sencillos, básicamente gira en torno a mover piezas en un tablero para hacer coincidir tres iguales. Pero sobre esa mecánica se desarrolla un juego de combates por turnos, lo que nos obliga a resolver los puzzles a la máxima velocidad para que nuestros personajes derroten a sus rivales.

Por supuesto, disponemos distintas opciones de lucha, personajes coleccionables para formar equipos y podemos tanto usar sus habilidades especiales como conseguir que evolucionen. ¡Una experiencia muy completa!

Imagen - Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados

Así que estamos ante un juego basado en un concepto muy sencillo que, sin embargo, llega a ofrecer mucha profundidad. El objetivo principal es ir conquistando distintas islas, y podemos enfrentarnos a nuestros amigos en un modo multijugador. Hablamos de 300 personajes distintos y decenas de batallas diferentes, así que nos esperan muchas horas combatiendo.

Skydom se trata de un juego gratuito, aunque incluye compras integradas que nos facilitan el avance en la aventura. Está disponible para Android e iOS, y desde los enlaces inferiores puedes descargar Skydoms sin coste por medio de las tiendas oficiales Google Play y App Store:

Descargar Skydoms para Android 

descarga

Descargar Skydoms para iPhone/iPad

descarga

Está claro que Skydoms, el nuevo juego de los creadores de Preguntados, tiene muy buena pinta. Ofrece diversión directa y muchas horas de entretenimiento, por lo que representa una gran alternativa para quien desee pasar un buen rato con su smartphones o tablet. El vídeo insertado sobre estas líneas nos muestra qué podemos esperar de Skydoms si nos decidimos a descargarlo.

Así que creo que nos encontramos con un título de puzzles interesante, que además se ve enriquecido por toda la parte de combates. Desde luego, vale la pena darle una oportunidad al nuevo trabajo de Etermax, una compañía que no suele decepcionar.

¿Qué te parece Skydoms? ¿Te lo vas a descargar ahora mismo, o no tienes claro que sea el estilo de juego que te agrada?

  • Ver Comentarios