Skype llega a Outlook y Facebook Messenger está disponible para Windows Phone

Skype llega a Outlook y Facebook Messenger está disponible para Windows Phone

Poquito a poco los desarrolladores se van animando a realizar aplicaciones para Windows Phone y cada vez son más las apps que nos encontramos en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Facebook Messenger ha sido la última de las incorporaciones en la tienda de Windows Phone. La aplicación ha llegado hoy mismo y ya está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones.

Imagen - Skype llega a Outlook y Facebook Messenger está disponible para Windows Phone

Facebook Messenger llega con todo lo necesario

La aplicación llega con casi todo lo que conocemos de ella en las demás plataformas, eso es, stickers, imágenes, compartir localización, confirmación de que el mensaje ha llegado a nuestro destinatario y todo lo demás.

Lo que todavía falta son los mensajes de voz, pero parece que llegará más pronto que tarde. Por supuesto, nos permitirá chatear con nuestros contactos de Facebook sin abrir la aplicación de la red social.

Hasta ahora solo se podía conversar con los contactos a través del chat interno de la aplicación de Facebook, el cual no nos ofrecía las posibilidades que actualmente nos ofrece la nueva aplicación Facebook Messenger.

A destacar que Facebook Messenger también nos permitirá añadir contactos con tan solo saber el número de teléfono, sin que haga falta que esa persona tenga perfil en Facebook. ¿Tendrá la compra WhatsApp mucho que ver?

Como ya os comentamos, Facebook Messenger está ya disponible para descargar para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Hay que tener como mínimo Windows Phone 8 para poder usarla.

Facebook Messenger para Windows Phone

descarga

Skype llega a Outlook.com

Por otro lado también otro servicio de Microsoft, en este caso Skype, llega a la web de Outlook. De esta manera, a partir de ahora podremos chatear con nuestros contactos de Skype desde la ventana de nuestro correo Outlook.

No solo podremos conversar con la gente, sino que también tendremos la posibilidad de realizar llamadas de vídeo o voz como ya hacemos con la aplicación de escritorio.

Imagen - Skype llega a Outlook y Facebook Messenger está disponible para Windows Phone

Matizar que Skype para escritorio añade por fin el soporte para llamadas de vídeo en alta definición, aunque solo estará disponible para la versión de PC, no para la de Mac que todavía no podrán disfrutar de esta funcionalidad.

  • Ver Comentarios