Skype Translator comienza a estar disponible para todos

Skype Translator comienza a estar disponible para todos

Hace tiempo que ya te hemos hablado de Skype Translator, una nueva versión de la app destinada a la traducción, y que facilitaba mucho la comunicación con personas de otros países. Pues bien, tras casi un año entero con versiones de pruebas, Skype Translator comienza a estar disponible para todos gracias a su versión defnitiva. ¡Parece que la espera ha valido la pena al final!

El sistema es muy ambicioso, y básicamente ofrece dos formas de funcionar dependiendo del uso que hagamos de Skype y de nuestro idioma nativo. Estas son las opciones:

  1. Traducción en videollamada: en el caso de que hablemos inglés, español, francés, alemán, italiano y chino mandarín nuestras palabras se transformarán en subtítulos que aparecerán en la videollamada.
  2. Traducción de texto: en el caso de los mensajes de texto, se soportan 50 idiomas, y la traducción se realizará de forma instantánea.

Imagen - Skype Translator comienza a estar disponible para todos

El nuevo Skype Translator ya no es una app idependiente como las versiones beta, sino que va a llegar a la versión tardicional de escritorio de Skype en Windows, en forma de unos nuevos iconos que nos indicarán la disponibilidad de la traducción. Desde este enlace te puedes descargar Skype si no lo tienes instalado todavía en tu PC:

Descargar Skype (multiplataforma)

descarga

De todas formas, es probable que debas esperar un poco para usar Skype Translator, ya que la actualización se irá liberando a lo largo de las próximas semanas en las versiones Windows. Después de un año de pruebas, lo cierto es que no parece tanto tiempo.

Así que Skype Translator comienza a estar disponible para todos, un sistema que puede mejorar nuestra forma de comunicarnos, y eliminar muchas barreras. Ya se sabe que las traducciones automáticas no resultan perfectas, pero al menos pueden lograr un entendimiento que permita establecer nuevas relaciones personales y laborales a lo largo de todo el mundo.

¿Qué opinas de la disponibilidad de Skype Translator? ¿Lo vas a usar mucho, o tampoco hablas demasiado con personas de otros países?

  • Ver Comentarios