Smartflix, el VPN sencillo para Netflix

Smartflix, el VPN sencillo para Netflix

Netflix tiene un inconveniente muy serio, ya que su catálogo no es el mismo para todos las regiones del mundo debido a problemas de derechos. Eso puede suponer que la serie que nos interese no la podamos disfrutar en nuestro país, a pesar de pagar por la suscripción. Como solución surge Smartflix, el VPN sencillo para Netflix. Es decir, un programa que nos permite acceder a los contenidos de Netflix de Estados Unidos, una especie de cliente alternativo.

Smartflix se trata de una app no oficial para usar nuestra cuenta de Netflix. Nos ofrece posibilidades como añadir subtítulos en nuestro idioma, revisar puntuaciones sacadas de páginas de crítica y guardar nuestras elecciones para verlas luego. Pero Smartflix realmente destaca porque integra un VPN en su cliente de Netflix.

Mejores VPN gratis en 2024

Smartflix, VPN y reproductor todo en uno

Eso supone que podemos disfrutar del catálogo de Netflix de Estados Unidos de forma sencilla, por medio de un programa fácil de usar, que está disponible para Windows y Mac. Lo cierto es que existen alternativas para acceder a las series y películas de USA de Netflix por medio de un VPN externo, pero no se trata algo demasiado cómodo. Con Smartflix todo se concentra en una sola app muy intuitiva.

De hecho, la interfaz de Smartflix se encuentra cuidada, échale un vistazo a esta captura para ver su aspecto para Mac:

Imagen - Smartflix, el VPN sencillo para Netflix

El mayor problema de Smartflix es que cuesta 3,99 dólares al mes, pero está claro que un VPN supone un coste si queremos que funcione bien, aunque sea sencillo. De todas formas, hemos de tener cuidado con los falsos Netflix, ya que pueden ser maliciosos. Smartflix resulta fiable, pero en Internet hay clientes maliciosos.

Si te interesa probar Smartflix, el VPN sencillo para Netflix, te dejamos el enlace de descarga. Lo puedes bajar sin coste, y es posible utilizarlo 7 días pagar ni dar tu número de tarjeta de crédito. Usa este enlace para acceder a la página oficial:

Descarga Smartflix para Windows/Mac

descarga

  • Ver Comentarios