5 smartwatches por menos de 150 euros

5 smartwatches por menos de 150 euros

Cada vez más hay fabricantes que lanzan al mercado relojes inteligentes, aunque verdaderamente todavía tienen que mejorar algunos aspectos como la batería para que los usuarios se entusiasmen por ellos. Si estás buscando alguno hoy te vamos a mostrar 5 smartwatches por menos de 150 euros.

La verdad es que nos ha costado encontrar smartwatches por debajo de ese precio puesto que la mayoría están con un precio superior, al menos las marcas más conocidas. De todas formas sí hemos visto relojes conocidos por debajo de los 150 euros.

Pebble Time

Quizás conozcas al fabricante Pebble puesto que es uno de los primeros fabricantes de relojes de este tipo. En Amazon hemos visto el Pebble Time, un reloj de Pebble que podrás conseguir por menos de 120 euros en color negro y por un poco más en color rojo y blanco.

Imagen - 5 smartwatches por menos de 150 euros

Este Pebble Time posee una pantalla de 1,25 pulgadas con tecnología e-paper y es resistente al agua, por lo que es capaz de poder sumergirse hasta una profundidad de 30 metros. Es compatible con teléfonos Android a partir de la versión 4 e iOS 8 o superior y su batería puede durar hasta 7 días sin carga.

Consulta la oferta: Pebble Time por 118,49 euros (Amazon)

Sony SmartWatch 2

Sony también varios smartwatches en el mercado y este es uno de ellos que por ahora puedes conseguir en oferta por menos de 120 euros. Te hablamos del Sony SmartWatch 2 , un bonito y elegante reloj inteligente que ahora puedes conseguir por tan solo 115,87 euros.

Imagen - 5 smartwatches por menos de 150 euros

Este Sony SmartWatch 2 tiene una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 x 176 píxeles, sistema operativo Android 4.0, Bluetooth 3.0, NFC y una carcasa de aluminio y acero inoxidable resistente al agua.

Consulta la oferta: Sony SmartWatch 2 por 115,87 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Sony SmartWatch 2 por 97,69 euros (eBay)

ASUS VivoWatch

ASUS también se ha introducido en el mercado de los relojes inteligentes y entre su catálogo de smartwatches tiene a este ASUS VivoWatch. El ASUS VivoWatch tiene una pantalla de 1,28 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca, Bluetooth 4.0 y una batería capaz de dar una autonomía de hasta 7 días.

Imagen - 5 smartwatches por menos de 150 euros

El reloj es compatible con el sistema operativo iOS 8.1 y superior y Android 4.3 y versiones más recientes. El precio de este ASUS VivoWatch en Amazon ahora mismo es de tan solo 99 euros aunque en eBay lo hemos encontrado algo más caro.

Consulta la oferta: ASUS VivoWatch por 99 euros (Amazon)

Consulta la oferta: ASUS VivoWatch por 136,99 euros (eBay)

Sony SmartWatch

Esta es la versión anterior al Sony SmartWatch 2 del que os hablamos más arriba. Este Sony SmartWatch posee una pantalla OLED de 1.3 pulgadas y una correa de cuero. Desde el reloj podrás leer las notificaciones de tu móvil y sincronizarlo con el teléfono a través de la conexión Bluetooth 3.0. En Amazon ahora mismo tiene un precio de 96,21 euros.

Imagen - 5 smartwatches por menos de 150 euros

Consulta la oferta: Sony SmartWatch por 96,21 euros (Amazon)

Samsung Galaxy Gear

A pesar de tener ya un tiempo, el Samsung Galaxy Gear es un buen reloj. Posee una pantalla táctil de 1,63 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, acelerómetro, conectividad Bluetooth y altavoces y micrófono integrados. En Amazon podrás conseguirlo en color amarillo y rosa desde 149 euros.

Imagen - 5 smartwatches por menos de 150 euros

Compra: Samsung Galaxy Gear por 149 euros (Amazon)

Consulta la oferta:  Samsung Galaxy Gear por 149 euros (ebay)

¿Qué te parecen los smartwatches mostrados en esta lista?, ¿te comprarías alguno de ellos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios