Snapchat añade stickers, GIFs y conversaciones con vídeo

Snapchat añade stickers, GIFs y conversaciones con vídeo

Snapchat realiza hoy una actualización que pretende revolucionar la experiencia de la app. Ahora Snapchat añade stickers, GIFs y conversaciones con vídeo en lo que ha denominado Chat 2.0. Realmente, no se trata tanto de agregar funciones, como de crear un nuevo tipo de conversación, en el que nos comunicamos por distintos medios, pero sin interrumpir los mensajes.

La idea es que, con solo pulsar un botón, pasemos del texto a la voz y a las videollamadas. En caso de que el usuario no nos pueda atender, le podemos dejar una nota de voz o de vídeo, que tendría formato GIF. Siguiendo con la idea de la fluidez, es posible mandar fotos en una medio de una videollamada, e incluso escribir sobre las imágenes. Por supuesto, el audio y el vídeo se pueden iniciar desde fuera de la conversación, y podemos ser solo espectadores.

Además, se han añadido stickers a Snapchat, unas imágenes animadas con las que sorprender a nuestros contactos. Por otro lado, las historias que comparten con nosotros se reproducen en bucle, una vez acaba la primera, empezamos a ver la siguiente. Y ya podemos mandar varias fotos de la galería, una función muy solicitada.

Snapchat es una app orientada al público joven, y ha querido volverse más dinámica. Pretende que nos comuniquemos de forma rápida y efectiva, con conversaciones en las que se salte del texto al audio y al vídeo de forma cambiante. Los usuarios de Snapchat no se pueden considerar conservadores, así que las novedades seguro que les agradan. 

Imagen - Snapchat añade stickers, GIFs y conversaciones con vídeo

Snapchat, dispuesta a mejorar

Lo cierto es que Snapchat acaba de comprar una compañía especialista en teclados con emojis, así que podemos esperar más novedades en el futuro. Hoy Snapchat añade stickers, GIFs y conversaciones con vídeo mediante Chat 2.0, pero la empresa parece tener ganas de experimentar.

Te interesa: ¿ Qué significan los emoji en Snapchat?

Si quieres probar las novedades de Snapchat, te puedes descargar la app desde las tiendas oficiales de Android e iPhone. Aún no ha llegado a todos los usuarios, pero ya ha comenzado su distribución, así que no tardaremos en disfrutarla:

Descarga Snapchat para Android

descarga

Descargar Snapchat para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de que Snapchat añada stickers, GIFs y conversaciones con vídeo? ¿Te parece interesante, o el programa te gustaba tal y como estaba?

  • Ver Comentarios