Snapchat dejar de funcionar para muchos usuarios

Snapchat dejar de funcionar para muchos usuarios

Snapchat no funciona para muchos usuarios desde una de las ultimas actualizaciones. ¿Por qué? Al parecer bloquea a los usuarios que cuentan con permisos root.

Como os explicamos, los permisos root en Android dan la posibilidad de personalizar el terminal y realizar más acciones que por defecto no podemos. A su vez puede ser un problema de seguridad y Snapchat se lo ha tomado en serio.

Así los usuarios que hayan hecho root a su terminal Android no pueden usar Snapchat desde la última versión. El motivo es claro: una modificación en el sistema permitiría realizar capturas a los mensajes y fotos que nos envíen, y Snapchat no notificaría al usuario.

Un usuario de XDA ha descubierto el motivo por el que Snapchat no funciona es precisamente cuando se encuentra la app Superuser, que es una de las más famosas para los usuarios con root. Este cambio afecta a millones de usuarios, por tanto.

Imagen - Snapchat dejar de funcionar para muchos usuarios

Los expertos creen que el cambio es absurdo y que deberían de hacerlo de otra forma para detectar a aquellos usuarios que finalmente intenten realizar capturas del contenido que les pasen otros usuarios. No así bloqueando a los usuarios con root.

La decisión simplemente puede llevar a Snapchat a perder millones de usuarios que cuentan con permisos root en su móvil Android y no piensan renunciar las ventajas de esto. Por tanto, Snapchat quizás pierda miles o incluso millones de usuarios. Otros pocos, en cambio, seguramente quieran seguir usando la app y dejen el root.

  • Ver Comentarios