El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Software para diseño web

Software para diseño web

Notapor so cruel » 16 Abr 2012, 21:42

Como va? estoy buscando un soft para diseño web, ya que estoy emprendiendo un negocio y ando algo perdido. Tuve recomendaciones con dreamweaver pero no lo tengo muy entendido aun. Hay algun programa mas amigable o mas facil, con algun tipo de guia para hacer mi pagina web?
so cruel
Invitado

PublicidadArriba

Re: Software para diseño web

Notapor adri1992 » 16 Abr 2012, 23:09

En cuanto al software, te recomiendo Dramweaver (para la parte... interna digamos), para la parte gráfica, Photoshop o Fireworks están muy bien (yo suelo utilizar el primero).

Y hablando de guias... para empezar a hacer cositas básicas, mete HTML con alguna hoja de estilo sencilla CSS. Hay miles de guias y manuales sobre ello.

Un saludo!
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 99
Post Karma: 0

Notapor PDD20 » 17 Abr 2012, 11:10

Si hablamos de software, Dreamweaver es el más extendido pero si quieres hacerlo bien programa directamente en HTML y CSS, más complicado pero el resultado totalmente diferente.

Otras opciones son usar plantillas ya existente o un CMS como Wordpress, depende de tus necesidades.

Salu2
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Karma Usuario: 61

Notapor seenprogram » 17 Abr 2012, 19:37

y dreamweaver seria ideal, fijate con wordpress capaz te es mas amigable, desp mas facil q eso no se,, hace untiempo habia utilizado un togenerator de towebs que eran plantillas editables, le cambiabas el texto, las imagenes y creo q lafachada un poco tambien podias, pero era para una web solo de contacto, no tenias base de datos ni nada de eso :)
seenprogram
Invitado

Notapor so cruel » 17 Abr 2012, 19:51

Ey! Es una buena alternativa eso de Towebs! Recien me fije que onda el togenerator y para lo que necesito hacer con este sitio me sirve. Tenes referencias del servicio?
so cruel
Invitado

Notapor analigmz » 15 Feb 2013, 19:55

so cruel escribió:Ey! Es una buena alternativa eso de Towebs! Recien me fije que onda el togenerator y para lo que necesito hacer con este sitio me sirve. Tenes referencias del servicio?

Sí, yo lo usé, y me anduvo bien.
Como te han dicho puede servir para diseñar un formulario de contacto.
Saludos.
analigmz
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor Sergiomg » 19 Feb 2013, 11:51

te recomiendo adobe muse
Toda la información sobre programas PC y comparativa de mejor antivirus.
Sergiomg
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Volver a Foro Internet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados